Os presento a…

Porfinyomisma, quién es? es una mamá con tres hijos y me escribió cuando di a conocer mi ausencia y mi propuesta de prestaros temporalmente el blog. A raíz de eso, hemos decidido que le voy a ceder semanalmente mi blog a sus escritos, con tres niños os podéis imaginar el tiempo limitado que tiene y muchas lo vivis en las carnes lo complicado que es mantener un blog, así que abro nueva sección semanal: “Los escritos de Porfinyomisma”
Y para abrir boca os cuelgo el email que me mando el domingo, en sucesivos escritos iremos sabiendo más de ella:

Hola Estanjana,

Leí el viernes tu post y me dije:” oye mira tú que siempre estás dándole vueltas a lo de hacer un blog, ¿por qué no pruebas a escribir algo? Y mírame, a domingo ya y ahora te escribo…
El viernes por la tarde no encontré el momento: se vino una amiga a casa con sus 3 niños ( más los 3 míos) Venía a ayudarme con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi hijo mayor (que ilusas que somos, y que felices que nos las prometíamos…) Apenas avanzamos nada y a última hora se presentó otra amiga más cuya hija está también en clase con mi hijo, a fotocopiar unos deberes que se le habían olvidado… nos enredamos y no hice nada de nada. Pero echamos muy buen rato, la verdad, cuando no se peleaban los pequeños por un juguete, o los medianos por la peli de video, o nos volcaron el chocolate sobre la trona… No en serio, lo pasamos bien y nos echamos unas risas, es que somos un poco inconscientes, jejeje
El sábado hubiera sido un buen momento para escribirte por la mañana pero la casa estaba que parecía que habían entrado a robar.
Recogí, compré las cosas del cumple que faltaban, preparé la comida, y a las 3 de la tarde nos fuimos para el campo de mis suegros a preparara globos… y a las 4 y media ya tenía allí a todos los invitados. El plan era maratoniano: partido de fútbol (mientras las niñas se peleaban por pasear a mi pequeño que lloraba asustadísimo con tanta nena disputándoselo), merienda, gynkana de juegos, tarta y piñata… Llegamos a casa a las 21:30 después de recoger. y tras duchas y cenas me quedaba dormida de pie, así q otro día sin teclear ni una letra.
Y llegó el domingo: el día para descansar (jajajaja). Pero como el jueves me montaron el nuevo dormitorio para el mayor, hoy me toca hacer “mudanza” de ropa, libros, juguetes, desmontar cuna del pequeño, preparar barandilla para su nueva cama… En fin, que en 5 minutos tengo que ponerme en marcha y terminar de colocar cosas y quitar cajas de en medio. Y planchar, y preparar mochilas….y preparar también cosas del trabajo que ya tengo a los prácticos y siempre están pidiendo información…


Un besazo guapa y otro para tu niño.

Porfinyomisma”

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Os presento a…

  • Arual

    Genial Estanjana! Ahora Porfinyomisma, a quien conozco por sus comments en mi blog tendrá algún hueco para escribir sus peripecias como mamá de tres, ufffff admiro a las mamás de tres, y al resto también, pero las de tres y más niños, son de admirar realmente!!

    Me gusta

  • Maria

    Que bien!!! Me encanta la idea! La conocía por los comentarios en los blogs y por pasarse por el mío y me gusta la idea de que otra mami nos eche una mano con sus pericpecias!! Bienvenida!!! Un besazo. Gracias a las dos!!

    Me gusta

  • Cartafol

    Pues encantada de conocer escribiendo a Porfinyomisma, haber si se anima que comenta en mis blogs pero también me gustaría leerla.Y Estanjana ha sido una idea genial, ya te has dado cuenta de tus seguidores no?

    Me gusta

  • estanjana

    ME alegro que os guste la idea, tendremos dos visiones de la maternidad en un mismo blog.Sí cartafol he visto los seguidores!!! Muchas gracias a todas, en breve hago post y organizo sorteo como dije

    Me gusta

  • Tricius

    Que gran idea y madre mia que de trabajo dan tres niños!!!

    Me gusta

  • mamá de un bebote

    Ay que idea tan buena Estanjana, porfinyomisma ha comentado en todos mis todavía escasos post, y voy a ser su más leal seguidora, Así que porfinyomisma, no dejes de escribir que me interesa mucho tu día a día con tressssss niños….y aquí estoy para leerte y comentarte.Un besote!

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Osea post de bajo consumo total!!! jajajajaja pero me encanta la idea jajajajaja 😉

    Me gusta

  • porfinyomisma

    Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento y gracias a Estanjana por la oportunidad. Me gusta mucho leeros a todas y espero seguir conociendoos mejor.

    Me gusta

  • Virgini@

    Llevava semanas buscando su blog, y claro, komo lo hiva a encontrar ??? jajajaAl fin konseguimos ponernos en contacto verdad porfinyomisma ???Y lo entendí… k os voy a decir yo kon 4, creo k si me lo tuviera k plantear hoy en día, no me atrevería, cada día me cuesta más y más sacar un ratillo…Pero claro a estas alturas, kon la de kosas k me pasan y k me encanta escribir, pues ago lo k puedo… jejejejeYa sabes de todas maneras k si algún día te decides, por aki estaremos deseosas de leerte… por lo menos nos kedamos kon venirnos hasta aki, nos va he encantar, k nos cuentes, comentarte…Un besote muy muy grande :DGracias Estanjana 😀

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    Encantada de conocerte 😉

    Me gusta

  • mamadejulio

    Me ha gustado mucho la entrada de hoy md parece una idea genial.Encantada Porfinyomisma!

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: