Otro poco de todo y de nada

Hace días que desaparecí así que todo lo que no os he contado estos días voy a resumirlo hoy para que no os olvidéis de mi.
Primero de todo deciros que estanjanito ha sido admitido (provisionalmente) en el cole de primera opción. Bieeeen!! después de sufrir toda la mañana porqué no encontraba las listas (estanjano también buscó por su cuenta y tampoco lo encontró) les dejé pingando en twitter, les mandé email (que no han contestado), les estuve llamando (y no cogían el teléfono) y así me fui para casa, vale, que hay días para mirarlo, pero resulta que se dice que salen el día 6 de abril (no especifican donde) y se supone, que hoy en día, con las tecnologías que tenemos, lo van a colgar en la web de educación (que parecía que estaba preparado para ello, porque había el espacio y ponía a las 10 de la mañana) así que me fui para casa con una mala leche increíble. A media tarde se me ocurrió mirar con el móvil en la web y ahí estaba! (entre las 14 y las 17.45 lo pusieron) no las listas, noooo, pusieron que a partir de las 18 de la tarde se colgarían en el colegio en primera opción, así que ya me veis a las 17.50 cambiándome y a estanjanito que estaba terminando su siesta y para el cole que me fui!! Me parece “mu ma” como dice estanjanito, pero bueno, al fin ya sabemos que ha sido admitido.
También quería contaros que en estos días estanjanito ha cogido una nueva forma de dormirse, al estilo minero, como es? pues se mete entre el nórdico y el edredón (sí todavía tanta ropa de cama) y se mete hacía los pies y allí se duerme! miedo me da que algún día se caiga por el otro lado de la cama y a la que se adormila un poco le subo aunque se medio despierta y vuelve abajo!
Otra cosa que ha evolucionado estos días es la inteligencia de mi hijo (babas de mamá por todos lados) tenemos unas conversaciones cada vez más “adultas” y si tira algo al suelo como migas o comida va a por la escoba para barrerlo! a media tarde me pide “your” (yogur) se sienta en su silla, le abre él solito y se lo come, después (aunque no se lo termina del todo) va a la cocina, abre la puerta del armario y lo tira a la basura! me deja perpleja! Lo último, esta mañana, mientras yo terminaba de hacer cosas en la cocina mi hijo ha cogido los zapatos de mamá (he de decir que hasta ayer por la tarde yo llevaba botas y me las cambié por unos zapatos para ir al cole a ver las listas), así que estanjanito ha cogido los zapatos que me puse ayer por la tarde y me los ha traido “mamá onte apatos” y le he dicho “si hijo, tienes razón hace calor para ponerme las botas, gracias!” qué arte tiene!!
Y después de dejar el teclado lleno de babas voy a limpiarle un poquito… gracias por seguir ahí!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Otro poco de todo y de nada

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: