Cumpleblog, sorteo y 100 seguidores!! (Editado)

Vaya hoy es día 13 y ayer no me di cuenta y puse otro post que tenía preparado, y qué pasa con eso? Pues que ayer el blog hizo un año!!! ay, felicidades hijovirtual! Os doy las gracias a todos por hacerme llegar hasta aquí con vuestros comentarios y lecturas.

Y resulta que llego al primer año con más de 100 seguidores del blog (103) y claro, para celebrar tanta cosa buena voy a hacer un sorteo!! sí, un sorteo, no un concurso, así no hay que pensar tanto, os apuntáis (siguiendo unas pautas) y ale a esperar a ver si toca!!

Y os estaréis preguntando…igual no: «Y qué regala?» pues gracias a Peque Seguro que  han ofrecido sus productos, el ganador del sorteo podrá escoger un producto de su web porque le daremos un cupón regalo valorado en 19,50 €.

Peque Seguro es una empresa nueva en España que ha empezado a comercializar un producto para el público infantil y para personas con necesidades especiales (alérgicos, autismo, alzheimer…). Se trata de unas calcomanías personalizables con la información que se necesite en cada situación, como el número de teléfono de contacto, información de alergias, etc.). Están disponibles con diseños muy atractivos: princesas, caballeros, animales, imágenes del mundo, diseños específicos de alergias, autismo y diseños para adultos con necesidades especiales…Son de gran utilidad en la playa, en un centro comercial, en fiestas locales, en el zoo, en la feria, de viaje, en las salidas escolares, en los primeros días de cole, etc.

Qué debéis hacer para participar? Muy fácil:
1- Ser seguidor de mi blog o del facebook
2- Pasaros por la web de Peque Seguro y escoger qué calcomanía os compraríais si ganáis (luego si os toca podéis cambir de opinión)
3- Hacer un comentario aquí en el blog diciendo primero de todo «Yo participo», con el producto de Peque Seguro escogido y diciéndome que sois seguidores del blog o del facebook (deberéis indicarme con qué nombre estáis, puede ser aquí o mediante email a estanjana@hotmail.com)
4- Dejarme un email de contacto que utilizaré en caso de ser ganador para daros el código
5- Tenéis para apuntaros a partir de YA hasta el miércoles 20 a las 12 h. cuando publicaré las listas definitivas de participantes que cumplan con las normas del sorteo y con el número correspondiente según orden de comentario. Haré el sorteo a través de Sortea2 y publicaré el ganador a las 14 h .

(los participantes de fuera de España deberían pagar los gastos de envío)

Peeeero no dejéis de leer, que hay más!!!
Peque Seguro se ha ofrecido a hacer un descuento del 10 % en las compras de su web y con gastos de envío gratis hasta el 30 de junio de 2011 que podrán aprovechar todos aquellos seguidores del blog y que se apunten al sorteo (os mandaré el código necesario vía email a partir del día 20 de abril de 2011) Para los participantes de fuera de España los gastos de envío no son gratuitos

Ha quedado todo claro? sé que son varias cosas pero si hay algo que no he explicado bien me lo decís… Suerte a todos!!!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

26 respuesta a «Cumpleblog, sorteo y 100 seguidores!! (Editado)»

Estanjanucos