papitis

Sí, estanjanito tiene papitis, lleva así unas semanas, él siempre juega con su padre cuando éste llega de trabajar y le espera con muchas ganas. Pero de ahí hemos pasado a que todo se lo tiene que hacer papi (bueno menos lo de cambiar pañales, que ya lo podría incluir) Cuando estanjano llega de trabajar estanjanito le pide que le de un yogur, y allí se sientan a comer el yogur, bueno uno, o dos, o tres (según se tercie porque cuando estanjanito empieza a comer yogures nadie sabe cuando parará)
Vamos por el super y la manos se la tiene que dar a papá, papá le tiene que poner los zapatos y muchos días la chaqueta para ir a cole. Y la otra noche se sentaron los dos en el sofá y «mamá no!» que mamá no se podía sentar en el sofá con ellos (sería la noche de los hombres!) así que me fui a la cama y allí les dejé.
Y así podría continuar en muchas cosas, cuando llora o se enfada con mamá, llama «papaaaaaa, papiii»
Porque ahora papá es el que le hace las cosas, me encanta! esa relación padre-hijo y que se lleven tan bien y que estanjanito quiera que papá haga cosas con él (que no digo yo que antes no hicieran cosas juntos pero que el niño prefiera a veces a su padre es distinto). A parte de darme un respiro y poder hacer otras cosas. Aunque a veces puede ser agobiante las mamitis o papitis!!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

17 respuesta a «papitis»

Estanjanucos