Hasta más ver Seve

A estas horas la mayoría habréis oído que Severiano Ballesteros murió la madrugada del viernes al sábado en su casa de Pedreña (Cantabria).
Severiano ha estado luchando más de dos años contra un tumor cerebral y ha luchado como lo que era, un campeón. Una frase que he leído y me ha gustado mucho es: “Durante toda mi carrera he sido uno de los mejores salvando obstáculos en los campos de golf. Y ahora quiero ser el mejor, afrontando el partido más difícil de mi vida, con todas mis fuerzas, contando además con quienes me estáis haciendo llegar mensajes de aliento.”
Cuando “reapareció” en un partido del Racing me emocioné, no, no le conocí personalmente ni soy una gran jugadora de golf. La verdad, es que nunca he pisado un campo de golf, pero Ballesteros formó parte de alguna forma en mi niñez y adolescencia. En mi casa, mi padre ponía golf para seguir a ese español que destacaba en un deporte poco conocido, y que se conocía fuera de nuestras fronteras. Siempre pensé que era un buen hombre que era muy bueno en lo suyo.
El verano pasado le vi desde el coche mientras él paseaba por el puente de Pedreña a Somo, fue un momento, si hubiese podido parar igual me hubiese acercado (igual no, porque no me gusta molestar) pero no veáis que emoción.
Desde este humilde blog no podía evitar despedirme de esa imagen de un español merecedor de sus triunfos que entraba en casa de mis padres esas tardes de sofá.

Severiano Ballesteros descansa en paz.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 responses to “Hasta más ver Seve

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: