Concurso en Madres Felices

En el blog de Madres Felices de Suavinex regalan nada menos que un viaje a Eurodisney para una mamá blogera que sea feliz. Yo lo soy y mucho!! creo que lo transmito, aunque a veces me agobie no dejo de ser feliz y que mejor premio que irnos de viaje toda la familia!! Ayudadme porfaplis que es muy fácil.
Entrad en el blog y votadme, debéis dejar un comentario diciendo que votáis por Yo Madre, para poder votar vais al blog de Suavinex, en la columna derecha veréis donde pone “Seguidores” pinchad para seguir el blog y os identificais con vuestra cuenta de Facebook o Google Friend Connect.
Os lo agradecería tanto!!! solo tengo dos votos y unas vacaciones nos irian de perlas!!!!
Gracias

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “Concurso en Madres Felices

  • porfinyomisma

    En cuanto pueda me paso y voto, a ver si primero me entero bien de cómo va… la verdad es que me gustaría votar a varias, pero yo votaré por mi madrina y su estanjanito… ¡Suerte!

    Me gusta

Estanjanucos

