Post de viernes…

Pues hoy igual os defraudo, el post de hoy no es de los preparados (se puede notar por la hora de publicación), y es que ayer se lo decía a estanjano, “no sé qué escribir!”
Así que el post de hoy es de esos de viernes, que no terminas de decir nada concreto y mareas un poco la perdiz, pero es que como intento publicar a diario no os quería dejar sin post, aunque pensándolo bien, igual es mejor “callar que hablar y demostrar la falta de inteligencia”…mmmm
Os contaré que estanjanito sigue despertándome antes de tiempo, pero hoy ha sido la ecatombe, a las 5.40 dice: “mama leche olate” (vamos que quería batido de chocolate) no te jode!! le he dicho que ni de coña, claro y se ha pasado una hora dando vueltas, encima de mamá, tocándome el pelo, cosa que suele hacer si se medio despierta por las noches para volver a dormirse, e incluso me ha empezado a tirarmelo!!! ahí ya me he enfadado!! así que llevo despierta hace ya muuuuuchas horas!! y sintiéndolo mucho hoy me voy a echar una siesta de las buenas.
Tendré que despertar a estanjanito antes de la siesta para que tenga más sueño por las noches! no puedo desperterma a las cinco de la mañana todos los días, aaa, y como me haga eso en fin de semana me lo como con leche de chocolate!!
Cambiando de tema, creo que no os he contado nunca lo educado que es mi hijo y lo payasete (bueno eso sí lo sabéis). Mi hijo siempre que le das algo dice : “Acias, mamá” bueno, mamá, papá,… si le ayudas en algo también te da las gracias. Y si estornudas, a estanjanito nunca se le olvida: “Esus, mamá” sí, termina siempre todo con mamá, papá, tata,… para que sepas a quién se dirige. A bueno y si él te da algo, le tienes que dar las gracias, no vas a ser menos educado, si no te lo recuerda: “Asias, Estanjanito” para que se lo digas bien. Y es que además lo dice todo con un tono cantarín y arrastrando las vocales, en plan canción.
Pues hasta aquí, hoy mi cabeza no da para más, espero el lunes tener un post en condiciones y que perdonéis a mis neuronas.
Ay, y os quería pedir, que comentéis en los post, aunque sea de forma anónima, los comentarios son los que dan vida y me dan ideas para seguir el blog, aunque sea decir que es aburrido, triste, divertido, fantástico, o que podía mejorar, o que no podía tener mejor ideas!!! jeje. Gracias por seguirme!!!
Y una última cosa (y eso que no tenía nada que decir) haciendo un pequeño homenaje y quedándome con la idea de LadyA del blog mamavaca os voy a poner música, para terminar como empezamos la semana, ahí tenéis la canción del anuncio de la Xbox del grupo alemán Cascada (me he hecho fan y todo) “Evacuate de Dancefloor” que tanto me gusta, para que bailéis un poquito a mi salud!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

7 responses to “Post de viernes…

  • Cartafol

    uiii yo que pensé que nos ibas a hablar de esas bragas maravillosas que hasta les has sacado fotos…y nos hablas de tus despertares tempranos!…yo le sacaría la siesta o le dejaría dormir menos, si se levantan las mias tan temprano me muero!(la peque aun esta durmiendo desde ayer) la cancion no es de las mías…jajaja.

    Me gusta

  • irene

    Que horarios!! Por lo menos si te deja dormir algo de siesta… en mi casa con mis tortuguitas mayores ya no se duerme nada, la verdad que no sé ni como duerme la pequeña con el follón que montan siempre, por mucho que les digamos silencio!!! ni caso, son niñas…Intenta que duerma menos siesta a ver si asi por la noche tiene mas sueño, por probar… no pierdes nada. La mia desde que anda se pega toda la tarde de paseos y cae agotada por las noches, desde las 20.30h hasta las 8h de la mañana, toda una campeona…

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Yo solo te comento para decirte que me parece fatal que nos pases por el morro lo de la siesta gggggrrrrrrrrrEres MALA!jajajajajajajaestanjanito es un crackFeliz finde preciosa!

    Me gusta

  • London

    Que rico estanjanito!! así da gusto, mi hija dice gracias y por favor y cuando no lo dices te riñe! la verdad es que a mi mis hijos me han reeducado en este aspecto y digo menos palabrotas.Esperemos que Estanjanito respete los sábados!

    Me gusta

  • Maria

    Feliz finde familia!!! Que lo paséis muy bien!! Muchos besos! Y si le dejas a estanjanito un vaso de batído en la mesita de noche?? Jajajja un besazo!!!!

    Me gusta

  • Nidos en Red

    Que bello tu blog! altamente hermoso, me encantó cruzarme con él y leerlo.Te dejo el mio para intercambiarun saludo desde ArgentinaNataliahttp://nidos-enred.blogspot.com/

    Me gusta

  • Nidos en Red

    Que bello tu blog! altamente hermoso, me encantó cruzarme con él y leerlo.Te dejo el mio para intercambiarun saludo desde ArgentinaNataliahttp://nidos-enred.blogspot.com/

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: