Otra semana con premio!

Porfinyomisma, mi ahijada bloguera, me ha dado un premio, que viene con un test así que aquí lo tenéis, muchas gracias hija!!!

1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?

Pues con mi pareja, aunque si pudiera ir a barcelona y reunirnos el grupito de la universidad saldría con ellas, no parábamos de bailar en toda la noche!!

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente,ok?

Secreto? pocos secretos tengo yo, almenos que sea consciente de ello. Bueno, a ver… Odié hasta hace poco la colonia Nenuco
Cuando empece en la universidad, se hacía, los días previos, un curso de dibujo y tenías que ir a dibujar cosas por la ciudad, ya me véis a mi en mitad de Barcelona. Pues resulta que pisé una mierda, sí, sí, me fui al baño de una cafetería a quitarmela con papel de water, pero no terminaba de salir el olor y me quedaba un buen rato de dibujar hasta irme a mi pueblo (a una hora de barcelona), así que fui al Corte Inglés y compré colonia, quería algo fresco, baratito y pequeño, así que compre Nenuco y se la eché al zapato. Se hizo una mezcla de los dos olores que no se me fue en años de la mente y cada vez que olía la colonia, en mi nariz se me venía el olor a la mezcla!! asqueroso lo sé.

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el qué y por qué?

No suelo arrepentirme de nada, a lo hecho pecho. Igual, de no haberme ido a estudiar/trabajar algun verano al extranjero, porqué era algo que me gustaba y hubiese tenido más nivel de inglés.

4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y por qué?

Son muy asquerosa para la comida y si no me entra por los ojos no me lo como, probablemente algún plato cocinado por mi que se quemó o quedó mal pero no había donde elegir

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quien y por que?,claro

No soy envidiosa, pero ahora mismo envidio a los que tengan una tranquilidad en su futuro, economica y que puedan vivir más o menos bien. A bueno, y a los propietarios de un porshe carrera 911 (es un coche que me encanta)

6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?

Fumar, que lo dejé y morderme las uñas (estamos en proceso de dejarlo)

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber como?

Me he emborrachado poco, pero las veces que lo he hecho lo he hecho por todo lo alto y sigo con lagunas después de tantos años…

Y ahora tengo que darlo a otros blogs, como seguro que todos lo tienen pues se lo doy a Cartafol y a Teta Reina que hace tiempo que no les doy ninguno y me rio mucho con sus blogs!!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 respuesta a «Otra semana con premio!»

  • Cartafol

    Ui Gracias!!! y lo del porche carrera…a mi también me encanta!! jajaja…oye tu también en vez de comprarte otros zapatos, vas y te compras colonia!!!jajaja…a mi tampoco me gusta esa colonia!

    Me gusta

  • Yo y mis mini yos

    Con lo que me gusta a mi la colonia nenuco!!! Cada vez que voy a España me la compro para tener provisiones! Desde luego… como dice Cartafol, ya te podias haber comprado unos zapatos (o unas chanclas si no querias gastar!) he-he-he ;-)http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    Me gusta

  • estanjana

    hombre, a ver, pensad, chica de 18 años, responsable, no quiere gastar mucho. Es setiembre y llevaba botines. y estaba en la plaza catalunya de barcelona (zona poco barata) si me iba más abajo igual encontraba algo pero no podía andar tanto con ese pestazo…no comparéis los, no sé, 3 o 4 euros de una colonia con unos zapatos…ahora sí lo haría (santa tarjeta de credito, jeje)

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    jajajajajaja me parto contigo!Lo de la colonia ha sido total jajajajajajajaja, quien te vería! jajajajajajaBesos

    Me gusta

  • ANA CARDENAS

    jajaja,que bueno lo de la colonia,pero que mal rato debiste pasar! me a recordado a cuando pisé Paris,fué mi primer recuerdo :-S

    Me gusta

  • Maria

    Felicidades!!!! Lo de la colonia Nenuco me ha llegado hondo, y creo que yo ya tampoco la voy a utilizar jejejeje!!! Muchos besos preciosa!

    Me gusta

Estanjanucos