Una de anécdotas…(2ª parte)

Lo sé, hace unos días que mis posts diarios han dejado de serlo, pero es por un buen motivo!! hay trabajo en el curro y es del tipo “estoesparaayeraunquetelodigahoy”. Y en casa por las noche no puedo ponerme a ello porque tengo mucho sueño. A parte que llevo una temporada con poca inspiración, estará de vacaciones ya y no me ha avisado!!

Hoy voy a hacer un resumillo de las últimas anécdotas de estanjanito:

– A estanjanito le gusta mucho la leche, creo que llega a la obsesión, os comenté aquí que semanas atrás se levantaba pidiendo leche, bueno eso ya a pasado pero sigue con la leche a todas horas. Bueno total que ahora resulta que la leche tiene bichos! y hay que quitárselos si no no se la toma. Qué son los bichos? no, ni moscas, mosquitos,… son las pompas que se forman en la leche!!! mecachiselniñotiquismiquisquemehasalido!!!! y no te dejes ni una que no vale!

– Ha cogido el horario de las mañanas muy bien, tanto que hoy nos ha sorprendido cuando han empezado “los pingüinos” en Clan y ha apagado la tele y ha dicho “a cole” dirigiéndose a la puerta. Sí, era la hora de marcharse!!

– Algunas veces para que le sea más atractivo subirse a la furgoneta de su padre para ir al cole, estanjano le da al mando para abrir las puertas y se activan las luces, pues hoy estanjanito le pidió el mando para abrir él la furgo. Y la cosa se convirtió en vamosadarlavueltaalafurgoparamarearapapa. Les veía yo desde la puerta, porque estanjanito iba dándole al mando desde diferentes lados de la furgoneta para ver como se encendías las luces, y su padre detrás para convencerle que ya se metiese dentro, y entre uno y otro, cuando uno iba para un lado el otro por el otro!!! jeje como me he reído (lo siento estanjano, pero era divertido!)

– En la guarde, cuando vas a buscar a los niños tienen un micrófono para llamar al niño, el otro día una profe le dejó a la amiga de estanjanito llamarle (a estanjanito) y ayer volvió a dejárselo, estanjanito estaba al lado mirándola con cara de “qué hace está?” porque la niña se ponía delante el micro pero sin decir nada, y dejaron a estanjanito probar, al principio puso la boca delante el micro pero no hablaba pero luego llamó a una profe como todo un profesional!! sin gritar, con voz seductora incluso!!! jeje, nos partíamos todas ahí!!

– Compré un flis-flis (si, un bote de esos para meter un liquido y echarlo como spray, uy, que mal me explico) vamos un flis-flis. El otro día para distraer a estanjanito mientras terminábamos de hacer la comida, se lo llené de agua y le dije que regara las plantas, pues le ha cogido tal gusto que ahora todas las tardes sale a regarlas, bueno, las plantas, las paredes, mi coche… y esta mañana me ha regado el mueble del salón!! mdoneiffhigogjogjghgo

– Ayer mientras regaba, le dije: “en cinco minutos te llamo para ir a la bañera” cosa que no le suele apetecer mucho (y luego me cuesta sacarlo) pues al rato fui y me hizo caso!!! pensé, será el flis-flis, que le dejé que lo llevase a la bañera. Pero volví a probar: “en cinco minutos te saco de la bañera” y cuando se lo dije al rato salía él solo de la bañera!!! flipante!!! tendré que probarlo más

– Sabéis como se como estanjanito los guisantes? “a mano” como dice él, antes lo hacía con el tenedor, pinchando dos o tres con mi ayuda, uf! tedioso. Ayer me dijo que ni hablar, y cogía un puñado y ala todo a la boca!!

Y hay más que me hizo el viernes pasado pero no logro recordarlas, estén atentos a próximos capítulos!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Una de anécdotas…(2ª parte)

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: