Hola! sigo viva

Lo sé, llevo toda la semana desaparecida, pero teníamos un proyecto que entregar en el trabajo y sabéis que prácticamente me conecto solo desde ahí (bueno y si no lo sabéis lo acabáis de descubrir).
Además no tengo tiempo para pensar, el relax del fin de semana ha hecho que toque limpiar mucho durante la semana y no estoy pendiente de crear posts.
Qué os puedo contar? pues que estanjanito está cada día más mayor, que me sorprende con lo que llega a entender, el otro día estaba viendo barrio sésamo y coco decía que iba a jugar que iba en coche, era una explicación, no salía ningun coche, solo coco y mi hijo reaccionó y me contó que iba a salir un coche! me dejó impresionada, porque suponía que todo lo que entendía de ese tipo era gracias a las ayudas visuales.
Ayer estanjanito me acompañó a trabajar, era fiesta en la guarde y como no tenía a nadie con quien dejarle y no podía pedir fiesta aunque ya la tenía planeada hacía tiempo pues allá que nos fuimos. Se portó muy bien, le puse dibujos en un ordenador y ahí estuvo tiempo, luego se fue al banco con mi compañera de trabajo, que se portó aunque no sabemos porqué no quiso subir en el ascensor! la pobre subió cinco pisos por las escaleras con mi estanjanito contando los escalones!! Muchas gracias!! Y nada, el resto de mañana estuvo viendo los dibujos, jugando con los trenes, pintando un poco y de vez en cuando me reclamaba, pero muy bien, ni rabietas, ni chillidos, muy bien, que no es que esté todo el día con rabietas y chillidos pero tenía miedo a que se desubicase e hiciera el tonto.
Por la tarde también estuvo muy bien, con lo que nos fuimos a comprar un helado para celebrarlo.
Y hoy comentándolo con las compañeras de trabajo, se me cae la baba de lo bien que hablan de mi hijo!!
Problema, que cada día está más obsesionado con los “bichos” ya no solo en la leche, ayer eran bichos en los macarrones!!
Qué os cuento más? pues que la OP no está funcionando porque se niega a sentarse en orinal o wc, no sé qué tal en la guarde porque no he podido comentarlo, pero sí que el martes le cambiaron los pantalones porque se mojó, pero no pude preguntar.
Ahora a ver si puedo relajarme un poco porque los últimos días de un proyecto son muy estresantes, porque tienes que terminar ya, hacerlo bien y bonito! y mi jefe, a va haciendo cambios mientras yo voy haciendo los documentos, y luego tengo que volver atrás a repasar y el último día hace un repaso y siempre encuentra alguna cosa!! aich, cualquier día le muerdo!
Pues nada, que sigo por aquí a ver si vuelvo a encauzar el blog!!
Por cierto, os recuerdo que tengo una encuesta para los lectores del blog: aquí

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

12 responses to “Hola! sigo viva

  • Cartafol

    Cuando una no puede es que no puede, y no hay que hacerle, no te preocupes, por aqui estaremos más o menos siempre, unas antes y otras luego…yo leo algo por el movil a mediodía y poco más, un rato por la mañana pero poco…no puedo…A seguir trabajando y disfrutando del verano guapa!

    Me gusta

  • Suu

    Nosotros estamos aquí, no te preocupes. Si es que hay veces que entre una cosas y otras no se puede, no te preocupes

    Me gusta

  • Arual

    Nada nena que acabes con éxito el proyecto y enhorabuena por tu niño, no me imagino al mío en mi despacho, sería un "destroyer" total!!!

    Me gusta

  • Yo y mis mini yos

    Pues muy bien guapa! Oye, el estanjanito que campeon 😉 es lo que tiene la novedad, que en el fondo les encanta! suerte con el proyecto (a mi me va a pasar lo mismo muy pronto, no podre ni respirar!)

    Me gusta

  • Susana

    El que hace lo que puede, no está obligado a más, así que tú entras aquí cuando puedas, y si no puedes pasar más que por TU rinconcito, pues no pasa nada.Abrazos.

    Me gusta

  • Maria

    No te preocupes corazón, lo primero es lo primero!!! Yo tambien estoy bastante liada con el trabajo esta semana. Animo guapa y me alegro de que hayais tenido movimiento!! Un besazo

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Ya me imaginaba, según comentaste el otro día, que andarías liada con el curro.Que mayor se está haceindo Estanjanito. Ahora da gusto ir con ellos a cualquier parte.Fíjate cuantas horas estuvo y se portó fenomenal. Que mayor!Lo de la OP, ánimo, que te puedo decir, nosotros ahora vamos un poco mejor, a base de paciencia y de sobornos puros y duros.Pero es lo que hay, mientras me funcione…Y lo de los bichos???, Boliche, dice: "no, quiero eso, tiene bolitas"O_O ¿¿??, alucino con estos enanos…Bueno guapa, ánimo! y dile a tu jefe que se relaje un poquito.Un besín

    Me gusta

  • lamamadeunabruja

    Qué bien que puedas llevarlo al trabajo de vez en cuando, no?

    Me gusta

  • Belén

    Ni en el twitter te encontrábamos, ya me extrañaba a mi. Me alegro que ya haya salido el proyecto, a ver si tienes más tiempo a partir de ahora. Hija qué lujo de curro tienes que un día puntual te puedes llevar al nene allí y todo. NO me había enterado de tu encuesta, voy a verla!

    Me gusta

  • Chimos

    Que suerte que te puedas llevar al peque! (y que os entre algun proyecto, jeje)A nosotros nos han quitado la música, nos han capado blogger, facebook, … ni siquiera el google maps para saber como llegar a la obra nos funciona. Que triste!

    Me gusta

  • estanjana

    Gracias chicas por echarme de menos!!Sí, la verdad es que en ese aspecto, poder llevar al niño de vez en cuando, es una tranquilidad.Chimos!!! pero bueno ni tanto ni tan calvo no?

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: