De excursión!

Probando, probando, uno, dos… no estoy loca, pero hoy he entrado en blogger y me he encontrado que ya me han hecho las actualizaciones y ando más perdida que un pulpo en un garaje. No encontraba como hacer una entrada nueva! casi me da un patatús!
Esperemos que se publique bien y que no tenga ningún problema porque hoy estoy con un poquito de nervios: Estanjanito hace su primera excursión!!!! A ver si me entendéis, que excursión es porque lo dicen en la guarde, porque lo que van a hacer es salir del cole cogidos de una cuerda, andar por la acera unos 200 metros, coger un camino verde y ir hasta una explanada. Ya sé que no debería tener nervios ninguno, pero mi mente no puede dejar pasar la oportunidad para atormentarme y pensar en si se separa del grupo y se pierde, vale, van a estar las profes y mi hijo no es de mucho alejarse de lo conocido, sólo lo hace en el super porque se lo conoce al dedillo y para tocar las balls a su madre, pero por norma general no se separa mucho de la gente.

Aun así no puedo dejar de pensar en ello, intentar imaginarme qué va a hacer, como se va a portar y como se lo va a pasar. Aich, como decía mi madre: “Quién fuera mosca para poder verlo” ahora entiendo a mi madre cuando se levantaba temprano para hacerme los bocadillos y como intentaba controlar todo el tema para que no se me olvidara nada necesario, y me decía mil veces que hiciera caso, que no me separara y que vigilara mucho.

Ayer nos recomendaron que se lo explicáramos a los peques, que iban a ir de excursión, que debían hacer caso a las profes, seguir la fila, y no separarse del grupo. Ya si me dicen eso ellas, empecé a comerle el coco a estanjanito, pero desistí, empecé tres veces a contarlo lo de la excursión, y por la noche para dormirse también, a ver si así lo asumía, ay, por favor!! qué madre tan histérica y pesada soy! pero si van a 500 metros! no puedo evitarlo, vendrá en los genes?
Espero que se lo pase bien!! ya os cuento la semana que viene

AAAAA, pero estad atentos, os cuento algo durante el finde (si hace sol) donde podéis ganar algo y yo también!!! qué será?

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

7 responses to “De excursión!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: