Concurso: Anécdotas de vuestros hijos (editado)

Lo prometo, ya no me hago más pesada, hoy es el último día para contarme la anécdota de vuestros hijos en el agua para ganar un kit de playa gracias a dodot, aquí pongo las participantes y sus anécdotas para que nos ríamos un poco todos, el fin de semana me las miraré con cariño y el lunes daré los nombres de los 5 ganadores, muchas gracias a todas por participar:

– Suu:

Pues yo te cuento lo que me dijo mi Bichito hace unas semanas. Estábamos bañándonos en la piscina cuando me dice:

“Mamá, teta” y la digo: “No, en el agua no”, me coge con su manita y me dice: “Amonos, amonos”.

– silvya

jajaja pues Rocio el año pasado no le tenia miedo al agua para nada pero este año no hay quien la arranque.

Saul en cambio con 10 mesecitos solo quiere chapotear.

el otro dia fuimos a la playa e hicimos un hoyo en la orilla para que sin darse cuenta ella se fuera remojando.

ella decidio que jugaramos a comiditas y a mi me parecio estupendo. al momento me la veo con su vaso bebiendose el agua del hoyo. nooooooooooooooo le grite y me dice ” mama no me has dicho que este fresquita? poues el agua esta fresquita y me la bebo que tengo mucho calor” me dejo helada… esta niña tiene cada salida….

menos mal que no le dio por comerse la tierra jajajaja

– Mamadejulio

Podría contarte q yo soy tan bruta q los babikinis cuando se los quitaba se los bajaba en vez de romperlos por el lado! Tarde bastante en descubrir el modo fácil.

Y otra anécdota si se puede llamar así es Julito tapandose la nariz el año pasado ( dejando la boca abierta) y meterse debajo del agua. Le encantaba!!

– Ana María Ramos

pues mis hijas cuando eran mas pequeñas me decian mami mami vamos a ponernos garbancitos en vez de a la piscina jejejej como siempre saliamos arrugadas jejej son mas salás q todas las cosas

– LadyA

Alex tenía unos 10 meses, era el primer verano que iba a la playa. No le gustaba demasiado eso de ensuciarse, pero, a base de insistir, conseguimos sentarla en la orilla. Hicimos un hoyo hasta que encontramos agua y la sentamos con los pies dentro… Ella se quedo bastante conforma allí, con su cubo, su pala….Hasta que llego una ola que casi la cubre por completo!!! pobrecilla, se le quedo una cara…Debió pensar que tenía unos padres la mar de cabr****!!! Y a nosotros nos entró la risa tonta, por ,lo surrealista de la situación…( si, somos de esos padres cabroncetes que salen en videos de primera filmando a sus hijos en situaciones comprometidas…jajaja )

– Porfinyomisma

Pues una anécdota… DE E. en la picina del residencial de mi cuñada.

A E. le gusta mucho la playa y sebaña sin manguitos ni nada, pero la piscina no le hace mucha gracia, menos si es profunda.

Lo convencí para ir al piscina de la tita. Lo convencí para que se quedra solo en el agua copn sus manguitos y su hermano mayor. A los 5 minutos empezó a gritar como un desesperado. El socorrista se tiró a por él y todo.

Menuda armó: resulta que había visto dos delfines que había en el fondo hechos con gresite.Y no había forma de convencerlo de que no eran de verad. Se había llevado un susto tremendo al verlos en el fondo!!jajaja Hasta hoy nunca ha vuelto a meterse en esa piscina
– Unamadreactual

Mi anecdota: Estando en la playa mi segundo hijo, que tendría unos dos, tres años me dijo que se hacía pis, como es de los que piden el pis y acto seguido meaba, le dije que saliera corriendo con papá, yo estaba con el peque, pero no le dio tiempo, así que salio del agua y desde la orilla se puso a mear mar adentro, no sabes que vergüenza pasé!! hubiera preferido que se lo hiciera encima por que llevaba un pañal de piscina!!

– siempre mamá

Mi anécdota, ésta no me pasó con mis hijos sino con mi sobrino, era la primera vez que iba a la playa y mi hermana y yo estábamos superilusionadas, bañitos, castillos de arena, en fin lo típico, con lo que no contábamos es conque al niño le daba asco la arena, como te lo digo era notar un grano y se hinchaba a llorar asi que con las mismas recogimos flotador, toallas etc y a la piscinita la mar de bien. Y pernsar que mi hijo se comía la arena a puñados jeje

– mis chicos y yo

ahí va mi anécdota: cuando fuimos a la playa al peque le encantó jugar con la arena pero claro después de un rato se cansaba, así que le llené un cubo de agua para que jugase a echar agua porque al mar no quería ni acercarse, total que al final entre el agua y la arena parecía que le hubiésemos rebozado con pan rallado, tenía arena por todas las partes del cuerpo, cara incluída, eso sí él estaba tan feliz.

– arual

Anecdota de mi peque y el agua: Vivimos en una residencial con piscina comunitaria y ésta se ve desde la terraza de nuestro piso. Eso está bien porque las vistas son muy bonitas pero es un handicap en verano cuando no quiero que se bañe porque está resfriado o refresca o porque tengo cosas que hacer en casa y no podemos bajar. El otro día hacía frío y no era apropiado bajar. Unos niños de los bajos estaban bañándose a pesar del mal tiempo y yo le dije a Alex que se iban a resfriar pero nosotros no porque estábamos bien en casa. Pues bien ahora cada día que ve a alguien en el agua le dice que se va a resfriar, qué vergüenza!!!

– MLuz

Vivimos en Tenerife por lo que para nosotros era importante que a Nicolás le gustara el mar, pero creo que nos va a costar bastante trabajo debido a su primer contacto.

La primera vez que lo llevamos a la playa tenía 11 meses y andaba si lo cogías de la mano. Cuando vio el mar se emocionó, toda esa agua para él y se lanzó corriento de la mano del papi (mientras la madre, o sea yo, grababa toda emocionada la escena) hasta que llegó a la orilla y esa ola le mojó los pies… lo que nadie le había explicado es que el agua no está calentita como en casa… imaginad la reacción. Además, su acto reflejo fue echarse al suelo para salir corriento gateando… el padre pudo cogerlo en brazos antes de que la siguiente ola lo mojara entero.

Ya tiene dos años pero sigue sin gustarle el mar, imagino que poco a poco conseguiremos que pierda ese miedo …

Lo peor de todo es que está grabado en video y se escuchá como me partía de risa mientras mi hijito lloraba por culpa del mar..

PD: Como en el blog de Construyendo una familia y Mis chicos y yo, también hacen el sorteo nos hemos puesto deacuerdo para que nos se repitan o tripitan ganadoras y así los kits quedan más repartidos entre todas!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “Concurso: Anécdotas de vuestros hijos (editado)

  • LA TETA REINA

    Las anecdotas son geniales!

    Me gusta

  • Arual

    Anecdota de mi peque y el agua: Vivimos en una residencial con piscina comunitaria y ésta se ve desde la terraza de nuestro piso. Eso está bien porque las vistas son muy bonitas pero es un handicap en verano cuando no quiero que se bañe porque está resfriado o refresca o porque tengo cosas que hacer en casa y no podemos bajar. El otro día hacía frío y no era apropiado bajar. Unos niños de los bajos estaban bañándose a pesar del mal tiempo y yo le dije a Alex que se iban a resfriar pero nosotros no porque estábamos bien en casa. Pues bien ahora cada día que ve a alguien en el agua le dice que se va a resfriar, qué vergüenza!!!

    Me gusta

  • siempre mamá

    Me parece una idea genial que os hayais puesto de acuerdo porque yos os sigo a las tres y quería participar con todas, un abrazo 🙂

    Me gusta

  • MLuz

    Al final me voy a animar y de paso copiare la anecdota en el de Mis Chicos y Yo ya que Suu ha dado el premio hoy.Vivimos en Tenerife por lo que para nosotros era importante que a Nicolás le gustara el mar, pero creo que nos va a costar bastante trabajo debido a su primer contacto.La primera vez que lo llevamos a la playa tenía 11 meses y andaba si lo cogías de la mano. Cuando vio el mar se emocionó, toda esa agua para él y se lanzó corriento de la mano del papi (mientras la madre, o sea yo, grababa toda emocionada la escena) hasta que llegó a la orilla y esa ola le mojó los pies… lo que nadie le había explicado es que el agua no está calentita como en casa… imaginad la reacción. Además, su acto reflejo fue echarse al suelo para salir corriento gateando… el padre pudo cogerlo en brazos antes de que la siguiente ola lo mojara entero. Ya tiene dos años pero sigue sin gustarle el mar, imagino que poco a poco conseguiremos que pierda ese miedo … Lo peor de todo es que está grabado en video y se escuchá como me partía de risa mientras mi hijito lloraba por culpa del mar..Un saludo

    Me gusta

  • porfinyomisma

    Me parece muy buena idea. 😉

    Me gusta

  • Cartafol

    jajaja, geniales!

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: