OP y una de anécdotas

Hoy hago un popourri de los míos, ayer no pude hacer post porque tenía trabajo en la oficina.Así que ahí va:

Seguimos con la OP, algunos días no ha querido sentarse ni un rato en toda la tarde, pero otros días hemos estado un buen rato o varías veces, aprovechamos ese rato para ver libros (os conté que había comprado unos pequeñitos) y como Chimos, de el baúl de chimos, me mandó amablemente (muchas gracias guapísima) dos libros en catalán los hemos incorporado a la biblioteca del baño de estanjanito (no se entienda mal, los libros del baño son los que más le gustan), le han encantado y me los pide, así que aprovecho para que se siente en el orinal.

AAA, pero hemos hecho un gran avance! ayer, mientras estaba en la bañera me pidió pis, quería el pañal, pero le convencí de sentarse en el orinal, nada, volvió a la bañera, pero volvió a pedir y… señoras y señores! hizo pis! (vale era un cuarto de pis) pero hizo pis!! me puse como loca, saltando, felicitándole!! Así que llamamos a la tieta (mi hermana) para que viera estanjanito que era algo muy importante, y esperamos a que papa llegara, que ya estaba al caer, para que también se emocionara. Me hizo mucha gracia, porque estanjanito también aplaudía y saltaba cuando lo contaba!! jeje.

El tema caca nos va a costar más, porque se quiso sentar 3 veces pero no se sentía cómodo y no hizo nada.

Ahora una de anécdotas:

1- No os conté, pero el primer día de playa de este año, cuando nos dirigíamos a ella, nos encontramos con una cabina de teléfonos (todavía existen!) y estanjanito gritó : “un móvil” !! jjeje, es que como en casa usamos el móvil y yo se lo digo así, él lo asocia todo a móvil.

2- Ayer, estaba estanjanito terminando de merendar y aproveché para limpiar un poco arriba. Cuando bajé a los cinco minutos, me encuentro que estanjanito había abierto el congelador, cogido un helado de cono, cerrado el cajón, (no la puerta) y quitado el envoltorio al helado entero (que no es fácil!), y ahí estaba, zampandoselo!!

3- Estanjanito empieza a ser consciente de las cosas que hay que hacer en cada momento, se quita los zapatos para subir arriba, se tiene que apagar la luz cuando no se necesita o nos vamos, hay que esperar para pagar y poner las cosas en la cinta, incluido las suyas, para recogerlas después y ponerlas en el coche! tiene un arte!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “OP y una de anécdotas

  • Inma

    Ánimo con la operación pañal, poco a poco!! Y qué bueno lo del cucurucho y lo del móvil!!jeje

    Me gusta

  • Cartafol

    ánimo con el pañal, veras como poco a poco la cosa va bien, y las anecdotas…preparate la fregona porque lo de abrir el congelador y no cerrarlo es mal de muchos creo,jajaja. Besos y enhorabuena por el viaje a MAdrid, que envidia!

    Me gusta

  • LA TETA REINA

    Poco a poco con la OPLo de las fiestas yo también se lo hago y de premio un sugus o lacasito. Ahora ya muchas veces se lo olvida y no los pide pero antes no se le escapaba una recompensa jejejeMe parto con lo del helado jajaja, te veo poniendo un candado en la nevera si no quieres que acabe con las existencias de helado jajajajaUn besito gordo

    Me gusta

  • Estanjano

    Lo de la cabina de telefono exactamente fue: Mira papa un movil!!! jejejje

    Me gusta

  • Chimos

    Me ha hecho mucha gracia lo del baño, es una lectura ¡que te cagas!Lo del móvil es ideal, aún quedan cabinas!Suerte con la OP!

    Me gusta

  • estanjana

    Gracias chicas!Por lo menos sé que si me pasara algo, el niño hambre no pasaría, aunque fuera a base de helados!! jejetienes razón estanjano, fue así!! y se enteró medio pueblo!!Chimos, no sabes como le gustan esos cuentos!! además sale un "avi" (Abuelo) con bigote como mi padre!! jeje

    Me gusta

  • yahorapapas

    jajajaj, que buenas las anécdotas. Aún me estoy imaginando a Estanjanito con su helado, si es que los congeladores están a la altura perfecta de los niños!!Ánimo con la OP!!

    Me gusta

  • Jeza Bel

    Mucho ánimo con la operación pañal!!jajajjajaa, lo de la cabina de teléfono me ha encantadoooooo!!!!!Estanjanito es muy gracioso!!!

    Me gusta

  • Nuria

    Ánimo y paciencia con la O.P, ya verás como dentro de nada está superada. Qué listo estanjanito, consiguió su helado, jajaja.

    Me gusta

  • London

    jajajaja que gracia lo del helado!! cualquier día te lo encuentras haciéndose un cocido.Ánimo con la OP, estanjanito puede!

    Me gusta

  • Maria

    Animo con esa OP q en menos de na esta controlada!!! Y me encanta Estanjanito roba helados Jajajajaj que arte el peque, para comerselo a besos! Un besazo

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: