Feliz finde (editado) mi desaparición

Hoy poco que contaros, los nervios no me dejan pensar mucho ni centrarme. Tengo ganas de estar ya en el hotel, ver a las niñas y darles muchos abrazos. Ay, para los que no os pasasteis por el blog (muy mal, jeje) que me voy a Madrid!!

Este finde en Santander es largo, el lunes es fiesta por Santiago así que no sé cuando voy a volver al blog!!! igual el domingo ya tenéis post de la experiencia, pero ya veremos…

Desearos a todos feliz fin de semana, sé que mucho se van de puente, así que quiero que me lo contéis todo!!

La crónica del minuto a minuto sigue en twitter!!! jeje

Besos a todos!!!

Como blogger no me deja publicar, aprovecho el post del viernes:

Bueno, algunos ya lo sabéis y muchos os habéis interesado por mi desaparición. No me apetece mucho escribir, pero no quería dejaros en ascuas mucho tiempo.
El viernes, según terminé de publicar el post diciendos que me iba a Madrid, me llamó mi hermana para decirme que mi abuela estaba a punto de morir, y duró 15 minutos. Así que mi marido, estanjanito y yo nos fuimos para Barcelona.
Y aquí sigo, arreglando cosas y acompañando a mi hermana. Porqué ya estamos casi solas, la familia ya era pequeña y ahora pocos quedamos. Suerte que tengo a mi estanjano y estanjanito.
Bueno, ya sabéis el motivo de mi desaparición, de que no haya post de Madrid y deciros a todos, gracias por vuestros emails, sms y mensajes. Seguiré así un tiempo, hasta que vuelva a casa y me centre.
PD: Gracias mi amor por estar ahí.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

20 responses to “Feliz finde (editado) mi desaparición

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: