Semana mundial de la lactancia

La mayoría lo sabréis pero por si acaso, esta es la semana mundial de la lactancia, y no podía dejarlo pasar debido a mi confesión pro lactancia. En España se celebra en octubre ya que con las vacaciones de agosto suele pasar desapercibida pero se hacen muchos actos, si os interesa, seguro que en vuestra ciudad o cerca hacen alguna concentración, no he podido mirar en cantabria, pero si puedo os digo algo, porque ojana suele organizar alguna cosa.

Sabéis que no estoy mucho por la labor de escribir, estos días, y ahora más que se ha juntado la mudanza del blog.

Muchas sois las que habéis leído ya sobre el tema en muchos blogs, que informan mucho mejor que el mío. Lo que voy a hacer es recomendaros que os paséis por el facebook de Madres blogueras que están haciendo una recopilación de esos blogs (ya así, las que no habéis entrado lo hacéis, que está muy bien)

Qué os puedo decir de la lactancia materna? que yo luché por conseguirla, que disfruté mucho, que mi hijo era muy feliz, que la echo de menos muchas veces y qué sé que le di lo mejor que tenía a mi estanjanito.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 responses to “Semana mundial de la lactancia

Estanjanucos

