El misterio de la trona

Ayer por la tarde se produjo en casa un gran misterio del que estanjano y yo todavía estamos alucinando, os pongo en antecedentes:

Era una tarde de Agosto, un niño de dos años se encontraba sentado en la trona en un salón-comedor (decorado con muy buen gusto, jeje) la trona se encontraba en un lateral de la mesa de comedor, girada para que el niño pudiera ver a Bob Esponja (de los coj…)  la madre (una joven atractiva)  se encontraba sentada en la silla más cercana a la trona para hacer compañía a su hijo  (y que no se despistara mientras cenaba) solía abrocharle a la trona pero ese día no lo hizo pues al encontrarse al lado no había peligro de fuga.

A los minutos, el padre (un tíobueno) se puso a hacer la cena para los enamorados en la cocina (funcional y con gran gusto) cuando el niño ya estaba prácticamente de cenar, la madre no pudo aguantar más la tentación y se fue a la cocina a besar a su estupendo marido (y a cotillear qué hacía de cena) y de paso coger una servilleta para limpiar al pequeño (pequeña según él)  estanjanito. Sólo fue un minuto, lo que se tarda del comedor a la cocina, beso, cotilleo y vuelta.

La visión de la madre al traspasar la puerta del salón la hizo exclamar un “Dios mío!!” (oh, my God!), qué es lo que vio la madre atractiva?

Observó con gran destreza (porque ella es muy lista) que el niño ya no se encontraba en la trona al lateral de la mesa de comedor, si no sentado en la silla al otro extremo de la mesa. Qué había ocurrido? Magia? un espíritu? un trastolillo? oooo el cabroncete de su hijo que se había levantado de la trona, subido a la mesa, recorrido toda la mesa y bajado a la silla donde se sentó tan tranquilo, y al ver el susto de sus padres se reía de la gracia?

Vosotros qué pensáis?

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

20 responses to “El misterio de la trona

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: