Sí, sí, sí, las vacaciones están aquí!!!

 

Muchos ya las han disfrutado, otros están en ello y otros empezamos hoy!!! Anda que no se nota en la blogesfera y las redes sociales el parón!!! En muchos blogs hoy toca despedida y en este también!!!!!!!!!!!

Aunque estoy a medio gas desde hace un mes, pero a partir de hoy voy a estar más off!!! tengo un par de entradas preparadas y si le “robo” el portátil a estanjano os explicaré algo de las vacaciones, peeeero no prometo nada, así que voy a ir a la playa con los niños, a dar vueltas, a ver cosas, y a no parar en casa, aunque algo pararemos porque quiero terminar con la OP que dejé abandonada cuando estuvimos en barcelona y que hemos reemprendido esta semana, por las tardes le quito los calzoncillos y nos tiramos horas en el baño de estanjanito haciendo actividades del baño!

Y nada más, esta semana ya he hecho intensivo de limpieza en casa para no tener que limpiar, me he cansado como una burra y me he dejado cosas pero estoy contenta con algunos resultados como las griferías y las juntas de baldosas que han quedado estupendas! ya os contaré mis “secretos”

Nada más, despedirme hasta setiembre, aunque ya sabéis que no puedo dejar esto solo del todo y algún día vendré de visita. Besos y hasta setiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: hoy es el cumple de mi cuñado, así que vamos a felicitarle todos desde aquí!!!!!!! Muchas felicidades guapetón!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

8 responses to “Sí, sí, sí, las vacaciones están aquí!!!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: