Sí, sí, sí, las vacaciones están aquí!!!

 

Muchos ya las han disfrutado, otros están en ello y otros empezamos hoy!!! Anda que no se nota en la blogesfera y las redes sociales el parón!!! En muchos blogs hoy toca despedida y en este también!!!!!!!!!!!

Aunque estoy a medio gas desde hace un mes, pero a partir de hoy voy a estar más off!!! tengo un par de entradas preparadas y si le «robo» el portátil a estanjano os explicaré algo de las vacaciones, peeeero no prometo nada, así que voy a ir a la playa con los niños, a dar vueltas, a ver cosas, y a no parar en casa, aunque algo pararemos porque quiero terminar con la OP que dejé abandonada cuando estuvimos en barcelona y que hemos reemprendido esta semana, por las tardes le quito los calzoncillos y nos tiramos horas en el baño de estanjanito haciendo actividades del baño!

Y nada más, esta semana ya he hecho intensivo de limpieza en casa para no tener que limpiar, me he cansado como una burra y me he dejado cosas pero estoy contenta con algunos resultados como las griferías y las juntas de baldosas que han quedado estupendas! ya os contaré mis «secretos»

Nada más, despedirme hasta setiembre, aunque ya sabéis que no puedo dejar esto solo del todo y algún día vendré de visita. Besos y hasta setiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: hoy es el cumple de mi cuñado, así que vamos a felicitarle todos desde aquí!!!!!!! Muchas felicidades guapetón!!!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

8 respuesta a «Sí, sí, sí, las vacaciones están aquí!!!»

Estanjanucos