Lo que ha pasado en mis vacaciones…parte 1

Para resumir así a lo loco, mis vacaciones han sido un poco caca, por qué? pues porque no ha hecho ni un día para ir a la playa, no la he pisado!! bueno, algún día parecía de ser bueno, pero se iba el sol, otros ni ha salido, y otros hacía bueno cuando ya teníamos otros planes (pero han sido los menos). Así que ya me veis sin poder hacer planes al aire libre con dos niños en casa! Algunos días no sabía qué podíamos hacer para que los niños no se aburrieran, pero claro, un niño de 2 años tiene actividades distintas a una niña de 10 así que a veces era dificil contentar a los dos, pero creo que no ha ido tan mal la cosa, aunque algunos días han sido de centro comercial por no tener otra cosa que hacer.

Todo no ha sido malo, obviamente, hemos disfrutado de la familia y hemos pasado muy buenos ratos juntos, además de algunas actividades muy chulas. Me preocupaba el hecho de que la niña no se aburriera, porque a mi hijo es muy fácil de entretener pero a la edad de la niña se requieren más neuronas para pensar en algo para ella, creo que ha veces se ha aburrido pero que no se lo ha pasado tan mal.

Os voy a intentar contar lo mejor de estos quince días, bueno e igual alguna cosa no tan buena, pero lo haremos por capítulos si os parece porque hay mucho que contar…

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 responses to “Lo que ha pasado en mis vacaciones…parte 1

  • bea

    Yo estoy en una situación parecida, la mayor con 11 y la pequeña con tres; pero a diferencia de ti, las dos son niñas, por lo que en muchas ocasiones mi “santa” mayor reduce de golpe la edad y juega con su hermanita a muñecas, a correr, a la pelota…… pero si que es verdad que hay que estar muy pendiente de hacer de vez en cuando actividades para su edad.

    Un besito

    Me gusta

  • La Teta Reina

    Es que ha hecho un tiempo caca total…

    Espero tu resumen.

    Besitos

    Me gusta

  • laitza

    Al menos ha sido tiempo en familia y de relax… algo es algo no?

    Me gusta

  • Carol

    Bueno, por lo menos lo habéis pasado bien en familia, que es lo importante.

    Me gusta

  • Cartafol

    Ha sido el peor año que recuerdo, en cuanto al tiempo, nosotros lo hemos aprovechado mucho, si salía un rallito de sol nos ibamos a la piscina o a la playa como un rayo, pero en comparación con otros años apenas fuimos. Lo importante es descansar y estar en familia.

    Me gusta

Estanjanucos

