De agobio y desaparición

Estoy comprobando en propias carnes que septiembre es un mes duro para las familias con hijos, los inicios al colegio, la adaptación, nuevos horarios, cambios… hacen que muchas mamas estén desconectadas, yo incluida.

Encima en nuestro caso se juntan varios factores, el cambio de cole de estanjanito con los horarios de adaptación creo que nos están traumatizando, estanjanito está descolocado porque sabe que él pasa unas horas en el cole mientras mamá y papá trabajan, así que como estos días he aprovechado para hacer cosas que no puedo hacer mientras trabajo, el niño ha ido arriba y abajo conmigo, a ver a papá en horas que sabe que no suele verle y comiendo a distintas horas. Así que el niño está mareado a más no poder! Deseo que pasen pronto estas dos semanas que nos quedan y pronto cojamos los horarios para centrarnos todos.

Otro factor es que la familia estamos en un momento de organización y planteamiento de varias cosas así que andamos con nervios y agobios, y eso tampoco ayuda mucho a estanjanito, aunque intentamos estar bien, la cabeza no puede parar de dar vueltas y claro eso no puedes remediarlo. También se junta que en estas dos semanas voy a tener que hacer horas extras en el trabajo, así que voy a ver menos a estanjanito, no podré despedirme de él cuando se vaya a cole con papá, y es algo que me entristece, ya sé que a partir de ahora me voy a marchar yo primero, pero al empezar antes a trabajar no podré apenas despedirme de estanjanito estos días. Espero pase pronto esta época de agobios y poder contaros cosas más divertidas, andaré desaparecida porque aprovecharé todas las horas para estanjanito y en el curro no me conectaré. Un besito a todas y espero que me hagáis resumen para que me lo lea el fin de semana!

A pesar de que estanjanito esté algo desorientado no deja de cantar con los dibujos, de decirte qué le pasará a pocoyó porque ya se sabe el capítulo y de darnos anécdotas graciosisimas, os las contaré cuando estemos centrados!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 respuesta a «De agobio y desaparición»

Estanjanucos