Viernes: pregunta y resultado

Siendo viernes quería haceros una pregunta que cada vez que voy al Carrefour me hago.

Habéis visto los nuevos carros de la compra de Carrefour, los azules y rojos, que me parecen muy bien equipados por un lado, pero…la cosa esa que hay que es como un cono con un «mordisco» para qué sirve? me quedo intrigada cada vez que voy, con estanjano y con las compañeras de curro lo hemos intentado averiguar y no nos poníamos deacuerdo, y andaba por los pasillos observando a los otros compradores a ver si alguien lo había acertado. Pero no…

Así que hoy os transmito mi pregunta: Alguién sabe para que sirve ese chisme? (lo siento no he localizado foto)

 

y…

 

 

Para los que no quieran plantearse nada, ya encontré la solución y podéis verlo en el blog de vive Valdemoro… curioso

 

Feliz fin de semana!!!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

10 respuesta a «Viernes: pregunta y resultado»

  • mipequenokoala

    Ahhhmmm pues muchas gracias por la pregunta y por la respuesta… No me habia fijado, la verdad que siempre intento hacer la compra por internet pero cuando he ido no me he fijado… Lo que me llama la atención es que estos carros sean enteros de plastico… No estabamos intentando consumir menos plasticos??? y es por ello por lo que cobran las bolsas…

    Me gusta

  • estanjana

    Yo también me lo he preguntado, igual son de plástico reciclado… no he encontrado información sobre los nuevos carros en ningún sitio. Si alguien la tiene estaría bien que nos dijera algo

    Me gusta

    • Diana

      Carrefour es una empresa muy comprometida con el medio ambiente, o eso nos hace ver. Estoy segura que si venden las bolsas de fécula de patata, tan biodegradables que cuando llegas a casa lor productos los llevas en la mano, y además venden una amplia gama de productos ecológicos… pues lo más lógico es que sean reciclados.
      Si lo son, deberían tener algún distintivo por alguna parte.

      Me gusta

  • Yo y mis mini yos

    Lo de escanear y comprar tu mismo lo hacen aqui (en belgica) muchisimo, os referis a eso?

    Me gusta

  • estanjana

    Yo entiendo que es lo mismo, sí, yo y mis mini yos. Pero los belgas no son tan picaros como nosotros!

    Me gusta

  • Mis Chicos Y Yo

    Anda pues muchas gracias por aclararme la duda, porque la verdad es que siempre me lo había preguntado, yo creo que los de carrefour se fían demasiado de los españoles, claro que por otro lado si les funciona el invento se van a ahorrar un dineral en sueldos y seguro que les sale mejor que sufragar los gastos de lo que se lleve la gente sin pagar.

    Me gusta

  • Rosana Tp

    Pues ya te diré yo si vale o no la pena si lo extienden al resto de carrefour´s de Madrid, que yo al que suelo ir, es al de Nassica… Por lo pronto, parece un aparato útil para hacer tus previsiones de gasto, pero por otra parte, parece una «cosa» mas a vigilar (aparte del niño pequeño que va dentro de pie, que mas de uno hay…)y que no lo toqueteen… En fin, la tecnología al servicio de las compras (y de muchas cosas mas, claro!)

    Me gusta

  • la mama de una bruja (@mamadeunabruja)

    En el Simply ya hay cajas en las que te cobras tu mismo pero no puedes engañar, tienes que poner las cosas sobre una báscula y tiene que coincidir el precio, no puedes sacar nada que no vaya en bolsa. A mí este sistema como el del Carrefour no me gusta nada, es una forma de ahorrarse personal.

    Me gusta

  • Cartafol

    Yo no he visto esos carros, soy mas del Eroski, y poco…

    Me gusta

Estanjanucos