Toma las “tetas”

La habitación a oscuras de un viernes, a las 6:45 suena el despertador de mamá, a los minutos se despierta y se mete en la ducha con agua calentita.

Cuando está ya más despierta (no del todo) oye en la puerta del baño un ruido, golpes de llamada, intento de abrir, quién será, qué pasará? sigue duchándose y a los minutos un hombrecito con los ojos cerrados por la luz entra en el baño buscando a su mamá. Qué delicioso… pero que estresante!!

Mamá sale de la ducha y se seca (ahí no sé si estanjano estaba intentando ver algo desde la cama, jeje) Estanjanito ya corre hacía la habitación, a encender la luz por supuesto! (nos va a arruinar este niño con la manía de encender las luces!)  Vuelve el peque con el “antalon” de mamá y se marcha:

Estanjanito: “Vamos mamá, abaxo, la lle”–> traducción: “Vamos mamá, abajo, dame la leche con colacao ya”

Estanjana: “Esperate que estoy en tetas” (no hace falta traducción, no?)

Estanjanito: “Toma las tetas” –> no, no es que tenga unas de silicona en la mesita de noche, me trajo el sujetador que a él se le antojó y llevo puesto para no hacerle un feo.

Estanjanito: “Y el chersei” –> lo que primero pilló, eso no le llevo porque era una chaquetita cruzada y sin nada debajo se me ven las “tetas”

Una vez vestida por mi hijo y abajo empezó el estrés, que si dame la leche, que si esta no, que si la otra, porque en casa tenemos leche colacao complex porque como últimamente comía muy mal (tema que hemos solucionado hace dos días y debido al periodo de adaptación), batidos de chocolate y leche con colacao a lo que todo denominamos leche!

Eso mientras intentaba hacerme un café y prepararme mi bocadillo a la velocidad del viento porque no tengo mucho tiempo por las mañanas estos días que empiezo una hora antes. Entre todo eso dos minirabietas que ya solucionamos en segundos para decidirse al final por la baticao de bob esponja!

Total que me he espavilado en decimas de segundo, me he estresao en menos y he salido sin preparar la ropa para el peque, suerte de estanjano.

Pero qué risa cuando a venido con las “tetas”!!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

10 responses to “Toma las “tetas”

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: