De locos!!

Buenos días, soy estanjanito, como hace tiempo que no escribo me he animado hoy a hacerlo porque mi madre a veces cuenta anécdotas para dejarme en evidencia, aich, madres!
Llevo unas semanas de locos, muchos cambios, y me han afectado en muchas cosas, aunque ahora parece que ya cojo mis rutinas de nuevo pero mis padres me tienen harto de tantas novedades, lo que hace crecer!
Después de las vacaciones de mamá, que yo estaba muy bien con ella y la tata todos los días a todas horas (bueno, también estuvo unos días papá), volví a ir a la guarde con mis compis de perrerías y con las nenas y las profes, pero plof! no va y ya no me llevan más ahí. Ahora resulta que como soy más mayor me llevan a un cole nuevo, que yo no quería ir, porque a ver: la primera semana que si un rato, que a la que me aficionaba a arreglar algo, a hacer puzzles o conseguía todos los coches para mí, venía mi madre a buscarme, joer mamá que si estoy bien jugando pa’ qué vienes? lo guay era que luego estaba todo el día con ella, que si a recados, a pasear, a los columpios, a las bolas… eso sí era vida! Después he estado dos semanas con papá, que mola mucho porque me riñe menos que mamá, bueno yo también le hago más caso a papá. Y en esas semanas, tuve mucha mamitis porque mamá hacia horas extras (la crisis esa, que ahora resulta que mamá tiene que fabricar horas no sé porqué) y estaba mucho tiempo sin ella, así que he estado un poco sobón, pesado me llama! será posible! si yo lo que quiero es que se siente conmigo a jugar y ver la tele y deje de limpiar y guardar. Encima al cole solo iba un rato, algo más que la semana anterior, pero no me daba tiempo a adaptarme que ya venía papá otra vez, si yo lo que quería es estar con papá ya que se quedaba conmigo pues aprovechar, no?
Así que de locos he estado, no he comido muy bien, sobretodo la semana pasada, claro, ahora resulta que me lleva papá me quedo varias horas y viene mamá a por mí, que yo me lo paso bien en el cole pero me había acostumbrado a estar con mamá primero y luego con papá. Y encima, va y me da de comer una chiquilla que no conozco, donde se ha visto eso! así que los dos primeros días no me dio la gana comer porque no sabía muy bien como iba el asunto, pero luego ya me he adaptado, ya se como funciona la historia y como bien, incluso mis esfínteres (que educado soy cuando quiero) se han adaptado. Además que mamá, a pesar de fabricar horas ha estado mucho por mi estas tardes, y hemos aprovechado el buen tiempo para estar en el tintan y el tobogán y pasear hasta el agua del mar.

Y ahora esta semana, mamá ya no fabrica horas, otro cambio! esta mañana estaba mamá cuando me desperté y me dio ella la leche! la semana pasada para verla me levanté antes, así con dos coj… (uich, perdón) y me puse muy triste cuando se marchaba!
Y así estoy, se podría decir que ya estoy adaptado, pero por lo que me han hecho pasar! no lo voy a olvidar! suerte que papá y mamá han estado ahí y hemos superado el tema entre los tres, pero que no me vuelvan más loco!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “De locos!!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: