Se buscan embarazadas en Madrid

Ayer me llegó un email que me parece interesante, hacen una serie documental sobre la maternidad, así que todas aquellas que se adapten al perfil y quieran salir en la tele no os lo penséis, poneros en contacto con Edel, si alguna de las que me leeis está interesada y sale por favor os pido que me lo hagáis saber y me lo contéis!!! aquí os dejo lo que dice el email, que él lo explica mejor que yo:

Me llamo Edel y soy periodista. Trabajo en una productora inglesa especializada en documentales y estamos preparando una serie documental sobre la maternidad. Se trata de mostrar cómo es el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid [Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid] a través de las historias de mujeres que dan a luz allí, y también a través del trabajo del equipo médico.
Por esta razón, necesitamos localizar a embarazadas que estén entre su sexto y octavo mes de gestación, a fin de que quieran salir en el programa y me dirijo a ti con la esperanza de que puedas ayudarnos a contactar con mujeres que vivan en Madrid y salgan de cuentas en Diciembre. Entendemos perfectamente que el parto es un momento íntimo y podemos asegurarte que la filmación se hará con la sensibilidad y discreción que merece para salvaguardar la dignidad y privacidad de las personas que participen en el documental. Puedes ver una muestra en el siguiente link:

o

http://encodi.com/v/1576

o
Este proyecto ya se ha llevado a cabo en otros países: Reino Unido, Francia, Suecia… y todas las familias que participaron salieron encantadas.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto conmigo en este mismo correo: Edel.Mata@shineiberia.tv  o bien en el teléfono: 649 834 516.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 responses to “Se buscan embarazadas en Madrid

Estanjanucos

