Cuéntame estanjanito

Estanjanito se hace mayor y además de hablar por los codos, mucho, muchísimo, por las noches practicamos para dormir que me cuente lo que ha hecho en el cole, la verdad, no es muy aclaratorio, no sé si han hecho canciones, juegos, fichas,… pero sí me cuenta a qué ha jugado y con quién.

Pero el lunes fue muy gracioso, era puente en el cole y como mama tenía que trabajar sí o sí y además con horas extras, papá se quedó con el pequeñajo y le acompañó durante la mañana en sus ocupaciones.

Al llegar yo a casa, como estanjano estaba a sus cosas y no me podía contar lo que habían hecho, decidí preguntar a estanjanito, me dejó perpleja porque no me esperaba esclarecer nada de lo hecho durante la mañana, cual fue mi sorpresa que me dijo que había llorado al ir al trabajo de papa porque se había asustado, el con qué se había asustado no me supo decir y normal porque después estanjano me lo contó y realmente el niño se había asustado con una máquina y había llorado!

Me impresionó muchísimo el poder descubrir cosas, aaa, ya empezamos a no estar a salvo de que estanjanito cuente “secretos”, espero que solo se los cuente a mama…

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “Cuéntame estanjanito

Estanjanucos

