Proyecto Aladina

Hace algún tiempo que colgué la insignia (que podéis ver ala derecha) de embajadora Aladina, qué significa eso?

La fundación Aladina (una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a niños con cáncer y sus familias) pone en marcha un nuevo proyecto que pretende ayudar a estos niños enfermos de cáncer. Pertenecer al proyecto como blogger es un gran placer, y como otros bloggers lo que hacemos es dar nuestro espacio al proyecto para informar sobre él dando a conocer lo que van a hacer.

Y qué van a hacer? pues el proyecto consta en la producción de una película por parte del productor de televisión Paco Arango que se llama MAKTUB y que trata sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida.

El film tiene como objetivo: la recaudación irá destinada a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid.

La película cuenta con un reparto de lujo: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardá, Amparo Baró y Enrique Villén, Laura Esquivel, Jorge García (Hurley de LOST), entre otros.

Me parece una gran oportunidad para participar en el proyecto, una forma sencilla y con mucho cariño. Aquí os iré informando de todos los acontecimientos para que vosotros también podáis participar, una de las formas será ir a ver la película y con ello participar en la recaudación.


					
Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “Proyecto Aladina

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: