Sorteo Mi medusa (3 en 1) _ editado

No conocéis a Silvia Torrente? es la mamá que se encuentra tras la tienda online Mi medusa, es una mujer más que tras su maternidad decidió crear su  propia empresa por internet, ella misma se da a conocer en su web así:

Con la maternidad llegó la creatividad…  Y con la crisis llegó la idea de una pequeña tienda donde vender todas esas cosas que se me iban acumulando en la cabeza y que poco a poco  voy plasmando en accesorios y cositas de moda.la maternidad llegó la creatividad…

  La costura la llevo en los genes y al fin ha salido a la luz, lo que me ha ayudado a comenzar esta aventura.

  Toda la familia ha dejado su granito de arena, así que hay diseños de todos.

 Ahora sólo queda que os gusten las cosas que hago.

Y para dar un poco a conocer su tienda online 3 mamás blogueras (Cartafol, Suu y yo) hemos decidido echar una mano, vamos a hacer un sorteo 3 en 1, podéis participar en los tres blogs, cada blog tendrá un ganador pero no podrá repetir en los demás. ¿Queréis ayudarnos?, es muy fácil :

Primero.- Visita la página web de su tienda online Mi medusa y paséate a tus anchas por ella. Mira el catálogo y dinos que camiseta para tu peque y bolso para ti son los que más te gustan.

Segundo.- Anunciar y publicitar este concurso, tanto por Facebook, por Twitter o en vuestros blogs, así le ayudaremos a ser más conocida.

Tercero.- Dejar un comentario en este post junto con vuestro mail y que camiseta para vuetr@ hij@ y bolso para vosotras preferís en caso de ser ganadora. Si no queréis dejar vuestros datos en un comentario, podéis mandarme un mail privado (estanjana@hotmail.com).

¿os gusta la idea? Pues venga a ello!.

– Podéis participar en el blog de SuuConstruyendo una familia y en el de Cartafol, Historias de un príncipe y cuatro princesas (dando sobre el nombre del blog os llevará directamente al post del sorteo).

– Para la realización del sorteo hemos elegido la página Sortea2 y tenéis de plazo desde hoy, 15 de noviembre hasta el día 30 de noviembre a las 23:59.

– El día 1 de Diciembre colgaremos la lista de participantes en cada blog por si hay algún fallo

– El día 2 de Diciembre haremos el sorteo y lo haremos por este orden :

Primero haré yo el sorteo en el blog Yo madre a las 11:00 de la mañana. Luego sorteará Cartafol en su blog Historias de un príncipe y cuatro princesas a las 12:00 del mediodía. Si  sale el mismo ganador que en mi blog, se volvería a sortear un segundo y rechazaría el primero. Y por último sorteará Suu del blog Construyendo una familia a la 13:00 y haría lo mismo que Cartafol, si saliera premiado la misma persona que en alguno de los otros blogs sacaría otro ganador, para así tener tres ganadores diferentes.

Cada comentario tendrá un número por orden de participación.

PD: El sorteo es internacional así que os podéis apuntar desde cualquier parte del mundo!!!

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

66 respuesta a «Sorteo Mi medusa (3 en 1) _ editado»

Estanjanucos