Reunión de amigas blogueras en Madrid

Cuando tuve a estanjanito me sentí perdida y sola, a parte de tener a estanjano, claro está, pero necesitaba algo más, otra madre como yo que tuviera los mismos sentimientos. Eche en falta tener una tribu como la antigüedad donde todas las madres se volcaban en la recién parida. Algo dentro de mi me decía que lo que yo sentía y quería para mi estanjanito estaba bien, dar el pecho y colechar (que por aquél entonces no tenía nombre para mi) era lo que yo hacía a “solas”, no tenía con quien poder contar para que me apoyara o con quién hablar de ello. Otra mama en la misma situación a la que poder contar mis miedos y preocupaciones (ahí también quiero quitar a mi cuñada, con la que nos entendemos estupendamente). No había otra mama dando pecho y menos con lactancia más allá de los seis meses. Tenía que oír que mi leche no era buena, que el niño estaba demasiado a la teta y muchas más cosas que dice la ignorancia al respeto. Me metí en internet a buscar sobre el tema, poco a poco fui encontrando artículos al respecto pero los artículos se van algo de lo personal, y tachan! ahí estaba un blog de una mama que seguía con el pecho, que colechaba, que pensaba como yo! y de un blog que fui a otro y me sentí menos sola y de ahí algo me pidió crear mi blog (y ahí estamos año y medio después). Y por qué os cuento todo eso? pues porque de los blogs, dejamos de ser mamas blogueras que nos seguiamos unas a otras, pasamos a hablar todos los días, a formar un grupito de mamas amigas, creamos nuestra tribu virtual! Nos aguantamos y nos apoyamos día a día, “oye sabes algo para que coma mejor?” “tiene fiebre, que puedo hacer?” “estoy preocupada por esto” “has visto lo que ha hecho? es graciosisimo”, una llamada preguntando que tal andas, que tal de la enfermedad, como ha ido el día… Unos lazos nos unieron más alla de los blogs. Y un día se nos ocurrió reunirnos en persona, ni cortas ni perezosas organizamos un encuentro en Madrid, un encuentro no solo de mamas blogueras, si no un encuentro de amigas, aunque se ha bautizado como “I Congreso de Mamis blogueras” para hacerlo más gracioso. Con pancarta incluida!

Nos hemos reunido muchas mamas que seguro conocéis y que muchas ayer ya dejaron su huella. Estaban Teta Reina de Con la Teta hemos topado, LadyA de Mama Vaca, Suu de Construyendo una familia, Belén de Mama sin complejos, Cartafol de Historias de un príncipe y cuatro princesas, Maria de Mi pequeño koala, Eloisa de una Maternidad Diferente, Mis chicos y yo, Treintañera con hijo, Mama de Julio y muchas faltas que tuvimos y a las que echamos de menos. Nos lo pasamos genial, nos sentimos en un entorno familiar y hablamos mucho (menos de lo que me hubiese gustado). Estanjanito estuvo encantado de jugar con tantos nenes y ayer todavía me hablaba de ellos. Ha sido una pasada chicas, hay que repetirlo! En próximos post os cuento más detalles de nuestro viaje! que cogimos un avión con lo que le gustan a estanjanito!

Entrada en wordpress: https://soymasqueunamama.wordpress.com/2011/11/22/reunion-de-amigas-blogueras-en-madrid/

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 responses to “Reunión de amigas blogueras en Madrid

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: