Maktub

Os acordáis que os conté que era embajadora Aladina? pues voy a ejercer de eso.

La película Maktub se estrena el 16 de Diciembre, ya os quiero ver en la cola del cine! Esta es una forma distinta y novedosa de colaborar: pagas por tu entrada, te diviertes,  y encima ayudas a mejorar la vida de los niños con cáncer, ya que la recaudación de la película irá destinada a la construcción el Centro Maktub,  ¿qué más se puede pedir?

Aquí os dejo el trailer para abrir boca: http://bit.ly/qAcYsK

También os hago saber que en el facebook de Maktub podéis pujar por el mono que llevó Hamilton en Montmeló y concursos aquí: http://on.fb.me/qT3XZW y que hay un rastrillo benéfico los días 17 y 18 de Diciembre en el Hotel Villamagna de Madrid: aquí tenéis más información:  http://bit.ly/ugXQur

Por favor colaborad de la forma que sea, aunque sea con el boca-boca ya colaboráis y ayudamos entre todos a niños con cáncer y sus familias.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “Maktub

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os acordáis que os conté que era embajadora Aladina? pues voy a ejercer de eso. La película Maktub se estrena el 16 de Diciembre, ya os quiero ver en la cola del cine! Esta es una forma distinta y novedosa de colaborar: pa……

    Me gusta

  • London

    Que buena iniciativa. Voy a ver si la hacen en mi ciudad. Besitosss

    Me gusta

  • Carol

    Ya había oido hablar de esta película. Al cine no creo que vayamos, porque con la niña va a ser que no, pero la voy a recomendar entre mis conocidos.
    Un abrazo

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: