No engordar…

Hoy traigo una receta para no engordar, en navidades sobretodo.

Ingredientes:

1 Niño de dos años

1 Niña de once años

1 Wii recién estrenada

1 plátano

Modo de empleo:

Se conecta la wii con el juego de tenis en la habitación y se empieza a jugar con la niña de once años. El niño de dos años debe pedirte un plátano a media partida (como estará prohibido comer fuera de la cocina) el niño no puede salir de la cocina comiendo el plátano y te pide que se lo des porque no se quiere manchar las manos.

El ejercicio consta en estar jugando al tenis en modo emocionado perdido e ir de la habitación a la cocina a la voz del niño: “más plátano!!!” para que le de un mordisco al plátano y volver a la habitación para jugar con la partida.

Resultado un cansancio brutal y al día siguiente estar medio muerta, eso sí, se bajan por lo menos 200 gramos en cada sesión!!!

(para los más dormidos: eso me pasó la primera mañana de vacaciones navideñas con estanjanito y tataestanjanito intentando distraer a ambos)

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 responses to “No engordar…

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: