Lo bueno de…

… tener un blog (y poca memoria) es que puedes repasar y saber exactamente que hacías hace un año, más o menos.
Como os dije estamos en un periodo de cambios, mucho pensar en lo que queremos, mucho intentar de conseguirlo y como todos los españolitos, mucho luchar para sobrevivir a esta crisis. Así que mi cabeza anda tan ocupada que no puedo explicaros todo lo que pasa por ella ni puedo tener un minuto para sentarme y escribir.
Falta un menos de un mes para el tercer cumpleaños de estanjanito, así que intentaré hacer un especial para él, para contar todos los cambios que ha sufrido, y como decía al principio, lo bueno de tener un blog es que puedo comparar qué hacía estanjanito hace un año, así que haré una comparativa de su evolución durante el último año, a ver qué sale y a ver si es entretenido… así que empieza el ESPECIAL ESTANJANITO!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Lo bueno de…

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: