Especial Estanjanito (Parte 2)

Hace un año estanjanito descubrió el arte de pintar! guau, me encantó, me relaja mucho pintar, no os penseis que no soy para nada gran pintora. Dibujo, cosas sencillas, bueno en la carrera es un requisito por supuesto, pero me relaja dibujar casas, árboles, sobretodo eso, los árboles, las sombras…

Me gusta que estanjanito pinte, aunque últimamente se pasaría el día pintando cuando ve “los pintas”, estos días que hemos estado malitos nos ha venido bien, semisentaditos en la cama hemos pintado y pintado. Y, aunque muchas veces, estanjanito pinta bien, se ve que lo intenta hacer a consciencia y pintar, incluso sin salirse demasiado, otras veces es en plan rayajos arriba y abajo sin ton ni son.

Pero antes de llegar hasta aquí, hemos pasado por varios enfados en el tema de pintar DONDE NO SE DEBE, y aunque parezca una etapa superada, veo que a veces se nos va la pinza y queremos probar qué pasa si pinto aquí en la pizarra con el boli, o a ver qué pasa si pinto con el rotulador aquí… ha sido tal lo de pintar fuera del papel que el fondo del blog en wordpress es uno de esos días donde nos pintó el mueble BLANCO del salón con rotulador permanente NEGRO! Anteriormente nos hizo un picasso en el sofá como leeréis aquí.

Otro día me pintó el cristal de la mesa de centro, y ese rotulador negro por mucho que lo escondo vuelve a aparecer, incluso el permanente que tengo bajo llave! como lo hace este niño? Por lo menos, después de hacerlo se ofrece a limpiar…

Las artes son grandes amigas de la imaginación y de muchas habilidades más que me gusta que practique estanjanito, y a veces me pregunto hasta donde llegará. No ha pintado ninguna pared todavía, cosa que estoy a la espera porque si lo lleva en la sangre como mi hermana (ella es la pintora de la familia) un día voy a levantarme y la pared blanca va a ser un lienzo para el pintor (sigo recordando el día en que mi hermana lo hizo y como estuvimos para borrarlo, por suerte era con lápiz)

Estanjanito, hijo, por favor, no pintes la pared, le pides a mamá que te compre hojas y mamá te deja pintarlas todas!

Y ahora que levante la mano quién no ha tenido que limpiar algún “cuadro” de su hijo, nadie?

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “Especial Estanjanito (Parte 2)

  • Susana

    ¿Sirven los de una hermana pequeña? De esos unos cuantos…. uno de ellos sigue en la puesta del baño:su nombre. La incógnita es con qué pudo escribirlo para que 23 años después siga como el primer día….

    Abrazos.

    Me gusta

  • Mis Chicos Y Yo

    Pues yo levanto la mano, la verdad es que a mi hijo sólo le gusta pintar en papel, o en la pizarra con sus tizas, lo único que ha pintado que no debía ha sido una pizarra de esas magnéticas que el boli perdió la punta y claro ya no funciona y a veces coge las pinturas y pinta con ellas encima, y luego el pobre lo intenta borrar con la palanca esa de borrar de la pizarra.

    Me gusta

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: