Porque Amo a mi tribu

“Por que amo a mi tribu”, es una iniciativa de “Amo ser mamá” y de “La mamá de Sara”, para reconocer la importancia de las personas que nos soportan y  ayudan en la labor de ser mamás y papás. Es nuestra manera de agradecer a esta red de mujeres y hombres, que nos entienden, nos escuchan y nos apoyan a la hora de criar a nuestros hijos con amor, respeto y consciencia.”

Hace casi dos años me inicie en esto de los blogs y eso fue el inicio de mi tribu. Ya hacia un año que era madre y me faltaba algo. Me faltaba una tribu (mas o menos conoceis mis circumstancias. Y sabeis que no tengo a mi familia cerca y que me falta mi madre). La tribu te protege, te ayuda y no se harta jamas de oir tus penas. Un mensaje y alguien te responde.
Mi tribu me escucha, me consuela, me abraza virtualmente, se rie conmigo (y a veces de mi, con cariño). Mi tribu me socorre cuando no tengo las instrucciones del dalsy y estanjanito tiene fiebre. Mi tribu me da soporte moral y compañia. Mi tribu se preocupa y pregunta. Y con mi tribu me rio mucho muchisimo. Amo a mi tribu porque de todas y cada una tengo algo por lo que recordarlas todos los dias. Amo a mi tribu porque son consejeras y escuchadoras. Porque me sujetan y me levantan. Porque mal de muchos…
Las madres necesitamos una tribu para relajarnos, quejarnos, preguntar, aprender, reir y muchas cosas mas para ser mejores madres y mujeres.
Mi tribu esta hecha por amigas virtuales con las que me voy a tomar un cafe, quedamos para llevar a los niños al parque, nos consultamos cosas y por supuesto hablamos de los maridos!! Jeje, no siempre mal.
Mi tribu me quiere como soy y eso da mucha tranquilidad. Ademas siempre se que hay alguien ahi. Que es virtual? Las circumstancias. Pero no por eso son menos amigas.
Chicas os quiero muuuuucho document.write(”);

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Porque Amo a mi tribu

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: