Mirando fotos con estanjanito

Estas tardes de solecito que en la última semana nos ha hecho por el norte, las hemos aprovechado sentaditos en el porche cuando recojo a estanjanito del cole.
No me preguntéis como pero hemos acabamos mirando fotos de mis padres y mis abuelos. Le gusta a estanjanito ver fotos desde hace tiempo, a veces se han convertido en un juego para verse en las fotos o adivinando quien era el que salia en la foto.

Ahora mas consciente de las cosas quiere no solo ver a mis abuelos también quiere que salgan los suyos por tener algo suyo. Así que cuando hay muchas fotos de mis abuelos las pasa rápido diciendome: “Donde está mi avi?” (abuelo) o “Esta es mi iaia” (abuela). Me encantan estos ratos juntos viendo fotos y pudiendole contar cosas de mi parte de familia que no va a conocer, aunque en algun momento me entristece y sobretodo ya no se acuerde de esas tardes de domingo que veíamos a mi abuela por skype. Hijo ojalá pudieras acordarte porque te quería tanto. (bueno que me pongo sentimental)
En una de estas preguntó donde estaba él en unas fotos de cuando yo era pequeña. Como le dije que él no estaba su respuesta fue “Yo no estaba porque ese día yo estaba malito”, y eso que no se pone malo casi nunca pero después de hace un par de semanas que tuvo fiebre y otitis ya sabe en propia carne y consciente de lo que es estar enfermo.
Al día siguiente, volvimos a ver las fotos, estanjanito me preguntó de nuevo donde estaba él en esa foto y yo le dije que no estaba ni en proyecto (a veces es mejor callarnos esos comentarios), estanjanito me miró con cara de estamadremíasehavueltoloca, así que intenté buscar respuesta para dejarle tranquilo. Difícil. Pero se me ocurrió decirle que él era una miguita que volaba, a lo que estanjanito respondió: “no, porque no tengo alas”. Así que le dije que era una semilla enterrada a lo que estanjanito volvió a poner cara de mimadrelocasílocasehavueltodeltodo. Y seguimos viendo fotos como si no hubiese dicho yo nada.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

11 responses to “Mirando fotos con estanjanito

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: