Carta somnolienta a estanjanito

Son las cinco de la mañana y acabo de dejarte en la cama por tercera vez hoy. En la cama con nosotros ya no tienes el espacio que necesitas y los riñones de tu padre y mi cabello están echos polvo, el verano pasado ya te pasamos a tu cama, pero después de navidad has vuelto, y puedes volver siempre que quieras y lo necesites, pero ahora mismo te gusta mucho subir a la cama doble que hemos puesto en la habitación de la tata y esta semana te está gustando subir, le vas cogiendo el gusto a dormir con tus osos, la “marieta”, la luz-mariquita y los que se van sumando día a día.

Mientras estaba tumbada en la cama a tu lado pensaba en lo que has crecido y en lo que he intentado hacer estos años por ti, a veces me siento vieja y cansada de tanto pensar y cambiar por ti, otras veces me rejuveneces con tus risas y tus monólogos. Pero quiero que sepas que soy feliz, habrá días que menos, pero soy feliz y tu eres una gran parte culpable de ello.

 Espero que pienses que todo lo que he hecho es por y para ti. Por respetarte. Por enseñarte y para que seas feliz y capaz de buscarte la felicidad. Para que no te rindas. Para que el miedo que puedas tener (todos tenemos miedo eso tenlo en cuenta siempre) no te frene ni te paralice, para que sigas adelante con todo y pese a todo (yo lo he hecho y sigo haciéndolo con más o menos fuerza). Intento darte herramientas para muchas cosas, sobretodo para que te valgas por ti mismo pero para que me tengas cuando me necesites, y espero no equivocarme mucho el resto de años que nos quedan. Los errores se cometen. Muchos habré cometido ya. Pero te quiero y te respeto e intento mejorar para que sean cada vez menos.

Ahora voy a ser egoísta y deseo que el día de mañana pienses que te dimos mucho, que fuiste feliz y querido y que no nos equivocamos demasiado.

Todo esto no son mas que pensamientos somnolientos de mama. Así que tenlos en cuenta pero tampoco mucho porque las madres, a veces, pensamos demasiado pero eso no quiere decir que vayamos desencaminadas.

Para terminar ya por hoy (porque también me pondré muy pesada) que sepas que estoy orgullosa de ti, de tus avances y de tenerte en mi vida.(y sé que papá también aunque ahora hable por mi solamente)

Te quiero mucho hijo

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

7 responses to “Carta somnolienta a estanjanito

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: