Para mi hermano

Tengo un hermano, bueno, un hermano que no es hermano, no mi medio hermano, que sí tengo, pero me refiero a mi hermano que está ahí siempre… uy que me lío, comencemos de nuevo: yo me crié con un niño, pasamos nuestra infancia y pubertad juntos, no es mi hermano de sangre, pero le considero mi hermano, mi tete (en cataluña se llama así a los hermanos, en muchos sitios), crecimos juntos jugando a coches y muñecas en una época en la que los niños jugaban a fútbol y las niñas a princesas (o así nos lo pintaban), jugábamos casi sin pelearnos y compartiendo muchos momentos, secretos, alegrías y tristezas cuando los niños y las niñas “no eran amigos”. Los desplazamientos (míos sobretodo) hicieron que no nos viéramos tanto, y el ir creciendo ha hecho que cada uno vaya por su camino, pero aunque no nos llamamos (porque creo que por teléfono hemos hablado muy poco) siempre estamos ahí, el uno para el otro, y nos vemos después de meses pero como si nos hubiéremos visto ayer porque nuestro cariño nos mantiene ahí.

Y a qué viene todo esto? pues porque estoy contentisima! voy a tener una sobrinita, sí, lo sé, yo tengo un sobrino, al que amo, pero también tengo mis cibersobris a los que adoro y ahora voy a tener a mi sobrinita a la que ya quiero locamente por ser hija de mi hermano pegado.

Y me vienen muchos momentos a la cabeza, muchas anécdotas que no contaré porque treinta digo veinte años dan para mucho. Y me entusiasma, y os daría muchos consejos, os explicaría muchas vivencias en esto de la maternidad, porque me encanta, porque no pararía, y porque os quiero mucho. Pero os voy a dar un consejo ahora y los demás cuando me lo pidáis: “agradeced muchos consejos, pero no os quedéis con todos, muchos lo harán de buena fe, pero otros os van a marear, van a ser como refranes que se dicen sin pensar, seguid lo que os dicte el corazón, dadle el cariño que tengáis y haced las cosas a vuestra manera”

Yo estoy aquí para lo que queráis, siempre

os quiero a los tres!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

6 responses to “Para mi hermano

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: