Una sorpresa!! (sorteo)

Sorpresa!!!!

Cuando hice el post del segundo aniversario del blog os dije que estuvieráis atentos a una sorpresa, entre vacaciones, viajes y trabajo no he podido hacerlo antes ya lo siento…así que vamos a ello

Estáis preparados? (aquí tenéis que contestar como en los payasos: SIIIII) pues ahí va:

He reunido a marcas de confianza y amigos que ya han participado en otros sorteos,  y vamos a hacer un múltiple sorteo, tenemos de todo!! espero que os apuntéis y que os guste la idea.

De momento vamos a presentarlos un poco para crear expectación y os cuento como funciona el sorteo

Para empezar tenemos a Silvia de Mimedusa, esta increíble mamá que hace cosas fantásticas y que nos trae una camiseta de lluvia y un espejo personalizado con el nombre o nombres que quiera el ganador, y con colores a elegir, claro.

Mainada, a los que tengo que agradecer que vuelvan a participar con este blog, ofrece un cambiador de BebéConfort para el sorteo, regulable en altura, plegable y con bandeja.

Gracias a Nuria de Footez que nos ofrece de GreenPeople un kit de productos orgánicos infantiles compuesto por bálsamo para pañal, champú de camomila e hidratante corporal. Para el cuidado de vuestros hijos.

FUNCIONAMIENTO DEL SORTEO:

Os podéis apuntar individualmente a cada producto según vuestros intereses o a todos. Cada día haré un post personalizado de los productos donde os contaré más detallitos,  y es ahí donde os debéis apuntar, leed bien el post porque cada promotor tiene sus caracteristicas a seguir, hemos intentado que no sea muy pesado de hacer.

La única cosa que pido yo es que seáis seguidores del blog.

Tenéis de tiempo una semana a partir de que salga el post, pero como tenemos el puente, os doy fechas y así todos lo tenemos claro:

– Mi medusa: del 25 de abril al 2 de mayo
– Mainada: del 26 de abril al 3 de mayo
– GreenPeople: del 27 de abril al 4 de mayo

Una vez cerrados todos, el 4 de mayo, haré revisión de listas, y el 7 de mayo será el sorteo, qué os parece?

Si tenéis alguna duda o comentario sobre ello, hacedla en este post.

Mucha suerte a todos!!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Una sorpresa!! (sorteo)

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: