Sorteo "Una sorpresa": MiMedusa

Hoy toca hablar de los regalitos de Mimedusa, pero antes me gustaría hablaros Silvia, una chica genial que define así su empresa:

“Siempre me han gustado las manualidades de cualquier tipo, desde la costura hasta el bricolaje. En casa hemos hecho incluso algunos de nuestros muebles, y si puedo los regalos que hago tienen algo personal. Siempre he creído en la importancia de hacer que cada cosa sea única.

Mimedusa empezó siendo una forma de dar a conocer las cosas que hacía para la familia y amigos. Como me quedé sin trabajo, pude dedicar más tiempo a ampliar ideas y aprender técnicas nuevas. Y gracias al apoyo de mi familia voy poniendo en marcha poco a poco esta iniciativa.

Son todo cosas diseñadas por mí (aunque tengo alguna ayuda por parte de mi familia) y hechas en casa con cuidado y cariño. Cada vez más me dedico a personalizar los detalles para que las personas puedan hacer regalos únicos y especiales. Intento cuidar los acabados y la presentación porque siempre he pensado que es tu carta de presentación y es importante.”
Y el sorteo consistirá en un espejo personalizado, con nombre/s y color a elegir por el ganador, y una camiseta lluvia para niñ@ en manga larga o corta, también a elegir. Personalmente me parecen unas cosas maravillosas las que hace Silvia, estanjanito tiene la camiseta lluvia y se la pone contentisimo, me parece muy original y divertida, y el espejo podéis ver lo mono que es, encima personalizable, pa que queremos más!!

Y ahora que ya estáis ansiosos por conseguir los regalitos os digo las reglas:
1- Ser seguidor de mi blog.
2- Dejad un comentario aquí, después de daros una vuelta por su página web, diciendo qué os ha gustado más.
3- Os hacéis fans de la página de facebook de mimedusa (no es obligatorio pero os lo agradeceríamos ambas). En el comentario ponéis si sois fans y con qué nombre
4- Dejad en el comentario vuestro nombre y una dirección de email para contactaros en caso de resultar ganadores del sorteo. Si no queréis dejarla aquí, me la podéis mandar por email: estanjana@hotmail.com
Y ya está, mucha suerte. Os recuerdo que podéis inscribiros en este sorteo desde ya hasta el día 2 de mayo a las 23:59 h.
Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

9 responses to “Sorteo "Una sorpresa": MiMedusa

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: