Sorteo "Sorpresa!": Mainada

Bueno, bueno, qué tenemos aquí? mis amigos de Mainada que vuelven a participar en mi blog!

Y qué es mainada? ellos se definen así: 
«Mainada es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

La aventura arranca en septiembre de 1999 con la primera tienda en Tárrega (Lérida) dedicada a los más pequeños. Desde el primer día, la exquisita atención al cliente y la cuidada selección de los mejores artículos convierten a Mainada en un referente a la hora de encontrar desde las primeras puestas y los cochecitos hasta el diseño de las habitaciones.

La buena acogida en el mercado nos anima a abrir una segunda tienda en la provincia de Barcelona y a embarcarnos en http://www.mainada.es, un nuevo proyecto en Internet convertido hoy en una realidad sobre la que trabajamos día a día con el ánimo de ofrecer el servicio de calidad que nos diferencia.

Nuestro reto, por tanto, es seguir acercándote la mayor selección de productos de calidad para el bebé y asesorarte como creemos que te mereces, orientados siempre a tus necesidades.»

Mainada está creciendo mucho, y la marca Bugaboo los ha escogido, estando entre las 7 tiendas online para vender por Internet sus productos, aquí teneis su web (http://www.mainada.es/tienda_bebe/), también están en las redes como: twitter, facebook y blog desde el que podéis acceder a través de la web.

Y ahora al sorteo:

qué os parece este cambiador? bonito, verdad?

– Regulable en altura: rueda accesible para ajustar la altura, con un simple movimiento, en todo momento
– Con el bebé a buena altura y de cara, la higiene es más segura y tranquila

– Plegado instantáneo, 2 movimientos son suficientes.

– Ultra-compacto, se guarda e instala fácilmente en los espacios más pequeños. 

– Numerosos espacios ingeniosos en el cambiador.

– Bandeja inferior espaciosa, con un porta toallas integrado. 


FICHA TÉCNICA:

-Dimensiones abierto:Largo 68 x Profundidad 79 x Alto 92 à 102 cm

-Dimensiones plegado:Largo 68 x Profundidad 20 x Alto 121 cm

-Peso:8,8 kg 

– Orientado de cara al bebé.

– Porta-toallas integrado en la bandeja inferior. Regulable sobre 10 cm : altura variable de 92 a 102 cm Plegado plano, con 2 movimientos, ultra-compacto para guardarlo.

– Amplios espacios para poner las cosas del bebé en los laterales y en la bandeja.


(Dispositivo concebido para un niño de 12 meses máximo)
CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
1- Ser seguidor de mi blog
2- Hacerse o ser fan del facebook de mainada: https://www.facebook.com/mainadakids?ref=tn_tnmn 
3- Dejar aquí un comentario diciendo que os apuntais, con qué nombre seguis el facebook de mainada y un email de contacto en caso de ser ganadores, si no queréis dejarlo aquí, me lo podéis mandar por email: estanjana@hotmail.com
Buena suerte!!! os podéis apuntar desde ya, hasta el día 3 de mayo a las 23:59 h.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

13 respuesta a «Sorteo "Sorpresa!": Mainada»

Estanjanucos