Hoy hace 6 años…

Un domingo, 4 de junio de 2006, cogía rumbo con mi saxo plateado y estanjano, desde mi pueblo natal en Cataluña, hacia mi nueva tierra, Cantabria. Parecía que no quería que me fuera, porque un gran atasco en la autopista nos retraso hora y media, por lo menos, fuimos cantando y hablando durante las siete horas y media que duró el viaje en el pequeño coche lleno de cosas hasta los topes y lleno de ilusiones y lucha, porque desde el principio, estanjano y yo no tuvimos las cosas fáciles (la distancia fue de los principales obstáculos, y seguimos saltando). Y al llegar un gran cartel que decía, bienvenida a tu casa (del cual no pongo imagen aunque me gustaría, pero sin permiso de estanjano ya que fue el autor material). Qué jóvenes éramos, verdad estanjano?

Lo mejor de estos seis años, obviamente, nuestro pequeño estanjanito y mi amor por esta tierra que me adoptó, a veces, parezco más cántabra que estanjano, jeje y eso es muy difícil!
Gracias Cantabria por acogerme (te quiero mucho), y gracias Cataluña por no olvidarme (te echo mucho de menos)

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

3 responses to “Hoy hace 6 años…

  • Princesa Fol

    te visualizo en el saxo plateado hasta los topes! porque estos días estoy con el de mi suegra…que pequeño, al lado del mio,jajaja…como pasa el tiempo! besos

    Me gusta

  • josepestruel

    Ha pasado mucho tiempo y no creo que me puedas leer, en todos caso es igual, solo queria darte las gracias por todo mlo que he leido de ti esta tarde. Me alegro muchísimo de que Cantabria te haya acogido tan bien, no es dificil, ellos son así.
    I Catalunya també et trobarà a faltar, ets una persona agraïda.
    Salutacions.

    Me gusta

Estanjanucos

