Qué llevo hoy?: Casual

Es una chorrada la de hoy, pero hace tiempo que voy siguiendo blogs
de moda, ya que me he propuesto atender un poco más mis looks,
y siempre veía como ponían looks. Investigando llegué a una herramienta
para hacerlo: Polyvore, y aquí está el resultado de mi primera prueba.
A ver es algo similar a lo que llevo, que no tengo ni tanto dinero
ni tanta elegancia, jeje. Los pantalones sí son de blanco pero
estilo más motero, pero no los encontré, y el bolso sí es de mango,
pero otro modelo.

Casual

T by Alexander Wang crew neck tee
$89 – lagarconne.com

Sarah Pacini linen vest
£175 – julesb.co.uk

Skinny fit jeans
€16 – blanco.com

Christian louboutin shoes
$845 – christianlouboutin.com

Mango hobo handbag
£20 – mango.com

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

5 responses to “Qué llevo hoy?: Casual

  • Pipileta

    Me gusta tu estilo!!!! Yo últimamente también cuido un poco más mi imagen….Ya incluso me peino antes de salir de casa…jejeje. Cachondeos a parte, soy de la opinión que debemos demostrar que trabajo-familia-imagen, no está reñida…aunque podrían conciliar un poquito más leñe….En mi caso en particular volver a cuidar mi imagen ha sido fundamentalmente motivada por una mala pecora envidiosa del trabajo…que en su intento de pisotear y hacer la cama a los compañeros para "ascender" se ha dedicado a ser el pepito grillo del megajefe…hasta que he tenido que poner los puntos sobre las ies… A todos….Un besote

    Me gusta

  • La Gallina Pintadita

    Pues a mi me encantan estas chorradas como dices. que todo no va ser madre. No sigo muchos blogs de moda. solo algunos porque total, si yo tengo esas cosas e mi armario ni me quedan tan bien…pero para cuando me anime me apunto el programilla ese.solo ha faltafo tu foto con el look. muaccccc

    Me gusta

  • estanjana cc

    Pues venga, a cuidarnos y modernizarnos!

    Me gusta

  • estanjana cc

    jeje, foto mía, mmmm igual más adelante

    Me gusta

  • Princesa Fol

    Me gusta tu elección!

    Me gusta

Estanjanucos

