Para…sentirse mejor

Gracias a tnrd he podido probar la leche Asturiana fibra con Regulaplus.

Y como soy de esas tantas mujeres que no van regularmente al baño (sí, ya se la visión que os puede dar eso, pero es la verdad), me entusiasmo la idea. La caja venía con seis botellas de leche de 1 litro, 10 cupones de descuento de 0.35 € aplicables a la botella de 1 litro y el manual de investigación.

Muchos sabemos que la fibra ayuda al tránsito intestinal pero no sabemos muy bien como actuar, la leche asturiana fibra con regulaplus nos ayuda un poquito a que mejore, aportando un 40% de fibra en un vaso de leche.

Mi sensación era que al llevar fibra podría cambiar el color o el sabor, pero estaba muy equivocada.
Analicemos un poco (al estilo catas de vino) pero con los cinco sentidos:

Olor: pues huele igual que todas, más o menos, porque con lo que me gusta la leche no puedo soportar demasiado su olor sin mezclar con nada.

Vista: a la vista está que es leche, jeje, es blanquita como las demás.

Tacto: me vais a perdonar pero seria una marranada meter la mano o embadurnarme con la leche (por mucho que Cleopatra se bañara en ella)

Oído:  oído cocina! En casa es un no parar de tomarla. A estanjanito le gusto mucho la botella y la leche y decía: “esta delicioso!”

Sabor: Al café le eche leche y no modifica el sabor, igual ahí al final deja un saborcillo rico y es practicamente imperceptible.

Los efectos que produce, al tener fibra te ayuda a sentirte bien…venga va sin rodeos…a cagar regularmente. Y a mi me empezó a funcionar a partir de la semana, teniendo en cuenta que la tomo con el café de la mañana y de mediodía.

El envase me gusta mucho. Es una botella ligera con los laterales planos, fácil de coger y de abrir,  y en la nevera queda muy bien incluso si la quieres poner tumbada, no se mueve y te cabe bien.

El precio en Carrefour Cantabria a día de hoy es:

Y aunque la veo cara porque estamos en crisis me gustaría comprarla, ya veremos porque si me va a ir bien es para pensárselo.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “Para…sentirse mejor

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: