29J : Día Mundial del sueño feliz!!

Mañana viernes 29 de Junio es un día en que bloguer@s y la red van a celebrar por todo lo alto para que se ayude a nuestros niños a dormir felices y sin ogros (ejem, como algunos pediatras) y mostrar nuestro desacuerdo con métodos que a la larga son perjudiciales (y a la corta me encoge el corazón dejar llorar a un bebé). Lo vamos a celebrar de varias formas y principalmente con datos:

 

                               http://2.bp.blogspot.com/-6FnZKUEBa4E/T-v9bSDYkEI/AAAAAAAABSU/IWjIHz4nz90/s1600/desmontandoaEstivill.jpg

 

En facebook se ha creado un grupo y un evento al que os podéis unir:

Día mundial del sueño feliz y Día mundial del sueño feliz 29 junio

En twiter mañana se va a compartir todas las razones, artículos, datos, posts o lo que queráis relacionado con el sueño feliz, recordad que mañana, hoy sólo le estamos dando eco:

Con el hastag #desmontandoaEstivill mañana vamos a desmontar todos los mitos y errores que nos vende este señor (porque como somos madres con psicopatías estamos así de locas) y a ver si conseguimos que sea Trending topic.

En la blogesfera se esta dando eco al día, al evento en facebook y al twitter, y se propone hacer post relacionados con el sueño feliz.

Vosotros podéis ayudar de mil formas, la principal, ayudando a vuestros hijos a dormir felices, sin métodos absurdos que les hacen llorar, les hacen sentirse solos y abandonados, y les acarrean dificultades en su futuro. El dormir feliz les hace crecer como personas, se sienten acompañados y valorados, serán adultos seguros de sí mismos. Porque todos sabemos que dormir bien ayuda, y mucho!!

Y a dormir felices todos!!!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: