Viva España!!!

Hoy resaca de una victória, de un hito histórico, estamos todos contentos y felices. Seremos locos, apasionados, hipócritas, fanáticos, felices, … seremos muchas cosas, pero una victoria así, un triplete como este, con unos jugadores como estos, que lo hacen todo tan fácil, aunque parezca distinto, hace que nos unamos, delante de televisiones, vestidos, pintados, disfrazados, … aunque sea por whatsapp ;P hace que por unas horas olvidemos todos los problemas, la prima y su p… madre, que se nos llenen las pilas de energía positiva, que nos sintamos más grandes, más españoles, más capaces de seguir adelante.

Foto: Mundodeportivo

Porque esto parece ídilico, irrepetible e íncreible, porque aunque mañana seguiremos con la crisis, y con la vida real, algo aunque sea en la memoria nos hará sonreír. Aunque los jugadores ganen más que nosotros en nuestra vida, aunque nos gustaría que donasen el dinero (aunque yo no esté demasiado deacuerdo con ello), aunque no los conozcamos, forman parte de nosotros, de nuestras vidas y nos hacen felices, por qué no aprovecharlo?

Foto: Pressdigital

Seamos felices unas horas más teñidos de rojo y amarillo. De esta guisa vengo hoy yo!

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Viva España!!!

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: