Premio Liebster Blog

El blog nakadi Barcelona me otorgó un premio muy especial: el premio Liebster blog. Este premio va circulando por la blogosfera con cariño y se trata de que cada blog que recibe este premio, lo otogue a sus 5 blogs favoritos que empiezan a crecer.

 

Mis 5 blog preferidos, con menos de 200 seguidores, son los siguientes:

La tiza mágica, henar nos ofrece propuestas de educación para niños, siempre interesantes, ella se describe así: una maestra de primaria y futura pedagoga con muchas ganas de enseñar y tranformar el mundo.

La gallina pintadita, una visión de la maternidad en primera persona fantástica. Sus anécdotas, su pequeñin y su agenda de fin de semana me encantan

El espacio de arual, mamá que habla de su experiencia y nos analiza series de televisión

Diario de un cacahuete, papás, muy muy recientes, que y en el embarazo nos comentaban su experiencia y que nos han presentado a Luke!!

38 años y un día, otra mamá, que actualmente se ha asociado a la dra. pastelina para luchar contra el sr. estivill

 

 

 

Instrucciones del Premio Liebster

  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.

  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 9 años (estanjanito), de una niña de 4 (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora hago de mucho pero me he especializado en diseño de cocinas), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 respuesta a «Premio Liebster Blog»

Estanjanucos