La graduacion

Uf! anda que no hace días que tenía que haber hablado de esto, pero me emociono escribiendo y no he podido encajarlo antes, y como dice la dicha: “más vale tarde que nunca” y no quiero dejar esto en el baúl.

El 21 de Junio fue la fiesta de graduación del aula de dos años, graduación? madre mía, antes nos graduabamos en octavo de EGB con 13 años, ahora se graduan 10 años antes, jeje.

La verdad es que estoy encantadísima con todo el trabajo de las profes, se lo han trabajado mucho, han dedicado tiempo e imaginacion a todo, y como no podía ser de otra manera, en la fiesta también. Los niños iban disfrazados con sus bandas de graduados y el birrete, además de una camiseta con un pajarito pintado por los niños y su nombre detrás, que los 60 € que dimos a inicio de curso han dado muchisimos frutos.
Ha sido un buen año pese al miedo que yo tenìa y a los primeros días de adaptación que nos trastornaron a todos. Estanjanito se ha hecho mayor, asombrada me quedo al recordar ese pequeño que entraba a cole con su camiseta de rayo mcqueen y su mochila azul a la espalda. Y ahora le miro y es mayor, habla por los codos, razona que da miedo, es capaz de muchas cosas y se da cuenta de todo.
En el cole han tenido asambleas, manualidades, psicomotricidad, clases de cocina, juegos y aprendizaje.
En los cd que nos dieron las profes, con videos y fotos, hay muchos momentos sorprendentes. Y se lo agradezco mucho. Porque, muchas veces, no vemos a nuestros hijos en otro ambiente. Por ejemplo, mi hijo se emociona cantando, lo sabemos y lo hemos visto, pero en las celebraciones cuando cantaban estanjanito se cortaba. Pues en clase, sin los papas, hace todos los movimientos con emoción.
A ver el año que viene que ya va al.cole de los mayores (porque el aula de dos años esta separada) que estanjanito estara más envuelto de mayores.

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: