No, la salida no soy yo. Bueno almenos ahora. Jeje.
Lo que os quiero hablar es de un día que salimos a dar una vuelta. Uno de tantos que se repiten más o menos con un patrón parecido.
Momentos estresantes andando sola con tu hijo.
Ya puedes decirle varias veces si tiene que ir al baño antes de salir de casa. Que cuando hayas pedido la hamburguesa, ese viernes que haces una excepción y te sientes con el menú infantil. Las patatas abiertas y con ketchup. Tu hijo dirá:” mama tengo pis” un estrés te sube desde los pies y te enrojece los ojos. Ala! guarda el premioooo, la hamburgueeeesa, las pataaatas enketchupadas dentro de la caja. Cógela junto al agua, que no cabe, el paraguas, la chaqueta y tu minibolso porque se te ocurrio ir ligera pero con el macrobolso tendrias las manos libres. Te metes en el baño como puedes, lo posas con cuidado en la papelera de mujeres y te agachas para trincar con las piernas el paraguas y la chaqueta porque no hay donde colgarlo y la manecilla está rota y ya cuelga ella sola. Lo visionais? Pues me coge un sudor… río por no llorar solo de recordarlo.
Es como esas noches de hace un siglo en el que hacías algo parecido para no apoyarte al mear en la discoteca. Bueno en ese caso una mano sujetaba la puerta para que no te viera nadie en esa postura.
Será un entrenamiento? Aunque cambiando el cubata por menú infantil
18 julio, 2012
19/07/12 at 8:57
jajajajajaja, lo visiono, lo visiono, vaya si lo visiono jajajajaja
Me gustaMe gusta
19/07/12 at 10:13
Esa tendencia suicida de todos los peques a visitar toooodoooooossss los baños, servicios y aseos de todos los establecimientos a los que te atrevas a acudir con ellos. ¡¡Qué fatiguita!!
¡¡Cómo te comprendo!! ;-))
Un abrazo solidario en lo del menú infantil… y en lo del cubata y la puerta… ains!!.
Me gustaMe gusta
19/07/12 at 12:41
Yo solo salgo sola con mi hijo en el pueblo que estoy a un tiro de piedra de todo y tengo confianza en todos lados. Aquí ni me lo planteo… Miedica que es una…
Me gustaMe gusta
20/07/12 at 1:11
jajajajaj, pues calro que sí!!!!, lo dudabas???? verdad que años de duro entrenamiento dieron sus frutos???? jajajajaj
Me gustaMe gusta