Una madre, un niño y una salida

No, la salida no soy yo. Bueno almenos ahora. Jeje.
Lo que os quiero hablar es de un día que salimos a dar una vuelta. Uno de tantos que se repiten más o menos con un patrón parecido.
Momentos estresantes andando sola con tu hijo.
Ya puedes decirle varias veces si tiene que ir al baño antes de salir de casa. Que cuando hayas pedido la hamburguesa, ese viernes que haces una excepción y te sientes con el menú infantil. Las patatas abiertas y con ketchup. Tu hijo dirá:” mama tengo pis” un estrés te sube desde los pies y te enrojece los ojos. Ala! guarda el premioooo, la hamburgueeeesa, las pataaatas enketchupadas dentro de la caja. Cógela junto al agua, que no cabe, el paraguas, la chaqueta y tu minibolso porque se te ocurrio ir ligera pero con el macrobolso tendrias las manos libres. Te metes en el baño como puedes, lo posas con cuidado en la papelera de mujeres y te agachas para trincar con las piernas el paraguas y la chaqueta porque no hay donde colgarlo y la manecilla está rota y ya cuelga ella sola. Lo visionais? Pues me coge un sudor… río por no llorar solo de recordarlo.
Es como esas noches de hace un siglo en el que hacías algo parecido para no apoyarte al mear en la discoteca. Bueno en ese caso una mano sujetaba la puerta para que no te viera nadie en esa postura.
Será un entrenamiento? Aunque cambiando el cubata por menú infantil

Anuncios

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

4 responses to “Una madre, un niño y una salida

Estanjanucos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: