20 años de bcn’92

La noche del viernes de la semana pasada, en la 2, por casualidad pille en la dos un documental sobre los J.J.O.O. De Barcelona.

 

20 años de bcn’92

 

20 años han pasado, ya? Tantos? Pero si yo tenia 13 años… Si claro, y ahora tienes 33! No sabes restar o que? Pero de verdad hace tanto?
Todavia y en estos 20 años, me ha pasado siempre, se me pone la piel de gallina al ver o al oir las canciones que se hicieron emblematicas, himnos de unos grandes juegos. Y los hicieron ahi, en mi Barcelona amada y eso marca mucho. Algunas veces me dio pena de no haber participado aunque lo hice desde casa y fuimos a ver las instalaciones. Y recuerdo haber ido a los paralimpicos porque asi habria menos cantidad de gente. Pues menos mal
Esos juegos mejoraron una ciudad, una imagen, nos pusieron en el mapa, nos unieron y nos emocionaron. Muchas personalidades pasaron por ahi. Muchos voluntarios paeticiparon y muchos ojos lo vieron. Les doy las gracias porque lo que senti y sigo sintiendo cuando lo veo es impagable. Y toda la descripcion que os doy es de una niña de trece años que sigue instalada en mi

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

One response to “20 años de bcn’92

Estanjanucos

