Aprendiendo a tener mascota

En casa no hay animales. A pesar que alguna vez lo hemos pensado, no queremos un animal si no podemos hacernos cargo de él como se merece. Pero es algo que en un futuro me gustaría cambiar pues sé lo mucho que ayuda a los niños en muchos aspectos.
Aun así hace dos años le regalaron un perro de juguete a estanjanito. Me hizo mas ilusión a mi porque era igual a uno que tuve yo hace taaaantos años. Como era pequeño para tirar de la cuerda el perrito se quedó un tiempo de adorno. Pero estanjanito de vez en cuando juega con él.
Este sábado volvió a recuperar a su perrito y le paseaba por casa. Le dije que le paseara a ver si hacía pis y caca con la esperanza que aprenda y se entretenga. Pues no va mi hijo y se mete en el baño con el perro, sube la tapa de water, pone el adaptador y “sienta” al perro!!
No tengo foto de ello porque hizo pis y caca antes que la lenta cámara sacara la foto. Pero sí del momento posterior:

image

Sí, le esta limpiando el culo.
Y después le dio de comer:

image

Por algo se empieza no? De momento nos ha durado dos días de pasear y dar de comer al perro, ahí está ahora en mitad del salón esperando la vuelta de estanjanito

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

2 responses to “Aprendiendo a tener mascota

Estanjanucos

