Reposition post: “Paseando las galletas”

Como veo que este agosto es de los peores, aunque en parte me alegro porque quiere decir que estáis disfrutando de vuestras vacaciones. No voy a hacer posts nuevos, y haré como las cadenas de televisión: voy a reposicionar posts, que podéis comentar igual que si fueran nuevos, os leeré como siempre y os contestaré. Os pondré el link en el título, a la entrada original por si queréis ver los comentarios de antaño.

Ahí va uno del 16 de junio de 2010, estanjanito tenía un año y tres meses…

Paseando las galletas

Ayer me fui a un super a comprar cuatro cosas que me faltaban y para no montar el cochecito y todo, pensé de llevar al niño andando, el super no es muy grande así que no se cansaría. Pues me cojo una cesta de esas con ruedas y al niño de la mano.

No veais cuando vió las galletas!! “aba, aba, aba” como dice él cuando quiere algo. Así que cogí galletas, que de todas formas también iba a por ellas. Pero estanjanito no quería meter las galletas en la cesta, así  que se las dí, pero claro, un niño de 75 cms con un paquete de cuatro paquetes de galletas, imaginaos! todo el supermercado decía: “mira el niño con las galletas”, era muy gracioso, pero hubo momentos que se le caían porque las cogía mal y el peso le vencía. En algún momento, me dio la sensación que alguién que pudiera mirarlo sin entenderlo pensaría que estaba abusando del niño al hacerle llevar las galletas. Pero bueno, mi hijo estaba superfeliz paseando las galletas por el super.
Lo difícil fue después, cuando se las tube que quitar para pagar, y llegar hasta el coche fue una odisea, porque no quería ir sin sus galletas, al final obtubo sus galletas, claro, y se las comió con una sonrisa entre las anteriores lágrimas de cocodrilo.

Acerca de estanjana

Soy estanjana, mama de un niño de 6 años (estanjanito), de una niña de 1 año (estanjanita), trabajaba como arquitecto técnico (ahora emprendedora), y estoy rejuntada con estanjano (compañero incansable de viaje). Catalana de nacimiento y cántabra de adopción. Me gusta viajar, leer, la fotografía, el cine, internet, soy asidua de foros, facebook, twitter y por supuesto de los blogs Ver todas las entradas de estanjana

Estanjanucos

